La oferta de muesli sin gluten es todavía limitada y a veces inexistente, ¿habíais pensado en hacerlo en casa? Este muesli sin gluten lleva trigo sarraceno, avellanas, pecanas, anacardos y cualquier fruto seco que te guste. Una receta con ingredientes naturales, sin lactosa y endulzado de forma natural.
Esta riquísimo y queda extra crujiente, dará un sabor delicioso y dulce a tus boles de yogur o helado, no te lo pierdas, ¡esta receta es para ti, ya seas o no gluten free!
El muesli es una mezcla súper nutritiva de cereales con frutos secos, miel u otro edulcorante y otros ingredientes extra que la hacen una opción perfecta de desayuno. Hacerla sin gluten no tiene ningún misterio: simplemente utilizando granos como el trigo sarraceno, la quinoa o copos de avena sin gluten y está solucionado. Descubre todas las Recetas de Granola del blog para que no te quedes sin tu desayuno favorito, además todas las podéis hacer sin gluten simplemente utilizando los granos que más os gusten.
¡No busques más muesli sin gluten en el supermercado! Pagarás mucho y nunca será tan saludable como el que puedes hacer en casa ya que esta receta no contiene ni una parte de los azúcares que llevan los paquetes que compramos. Dale al desayuno la importancia que se merece y disfruta de este muesli de trigo sarraceno, ¡que os aproveche!
Si habéis probado esta receta contadme que os ha parecido y etiquetad una foto con #shoothecook para que no me pierda el resultado. Muchas gracias.
Muesli Sin Gluten con Trigo Sarraceno
Muesli sin gluten casero, una receta facilísima para hacer tu propio muesli en 25′ con trigo sarraceno y frutos secos.
2 tazas trigo sarraceno
3/4 taza avellanas picadas
1/2 taza nueces pecanas
1/2 taza anacardos
1/4 taza linaza
Mezcla de líquidos
1/2 taza sirope de arce
2 Cdas. aceite de coco
1 cdta. de canela en polvo
1/2 cdta. nuez moscada
1/4 cdta. de sal
Precalienta el horno 5′ a 180°C y forra una bandeja con papel vegetal.
Derrite el aceite de coco en un cazo o en el microondas durante unos segundos.
En un bol grande mezcla el sirope de arce, el aceite derretido, la canela, la nuez moscada y la sal. Mezcla hasta que se forme una salsa.
Echa el muesli y espárcelo bien. Hornea unos 12′ a 170ºC o hasta que los frutos estén tostados.
Déjalo enfriar o te quemarás. Después rompe los trozos más grandes y guárdalo en botes de cristal hasta el desayuno, si puedes resistirte.
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.