Supongo que los que sois amantes de las setas y boletaires como yo estaréis ya con el mono de ir al monte a buscar setas, cuento los días ya, para el fin de semana y poder recolectarlas, no os podéis imaginar como disfruto, pero claro haber si ayuda el tiempo con unas buenas lluvias y así triumfamos.Mientras hoy preparo esta pasta con unos robellons (niscalos) y unas gambas y poco mas y tengo un plato delicioso y a vosotros os gustan las setas? a mi me encanta ir al campo a cogerlas y como no después disfrutarlas en la mesa.
Bueno pues si os gustan como a mi, aquí tenéis la receta es muy sencillo de preparar y una delicia para todos los sentidos.
Ingredientes:
Robellons (niscalos)
300 gramos de pasta de nidos al huevo
250 gramos de gambas peladas
Dos dientes de ajo
Aceite de oliva virgen
Perejil
Sal y pimienta
Preparación:
Ponemos agua a hervir con sal añadimos los nidos el tiempo que marca el fabricante, escurrimos y reservamos.
Ponemos en una sárten un poco de aceite, pelamos los ajos y lo hacemos a trozos bien pequeños, los saltemos un poco y seguidamente echamos las gambas, añadimos el perejil picado, la sal y la pimienta.
Cuando ya casi estén las gambas echamos los robellons, que antes habremos limpiado con un pincel para quitar los restos de tierra que pudieran tener, saltemos y mezclamos bien.
Ahora añadimos las setas a la pasta ya cocida y mezclamos bien.
Veis que plato tan rico y que fácil de preparar, espero que os guste tanto como a mi, yo mientras esperare que vengan las lluvias y que llegue el fin de semana para ir a por mas setas.
Que aproveche!!
https://www.facebook.com/midiversionenlacocina