PIZZA CON TOMATE, CALABACÍN Y QUESO DE RULO

Me apetecía muchísimo hacer una pizza de verduras con masa casera, y al recibir mi envío de tomates Rey Raf, he aprovechado para hacerla.
He utilizado uno de sus exquisitos productos gourmet, y ha sido el tomate frito, deciros que éste tomate de alta calidad está delicioso y es perfecto para realizar cualquier plato.
Ahora, os dejo con la receta.

Ingredientes:
Masa casera para pizza Aquí
Un tarro de tomate frito Rey Raf
Pimiento verde y rojo
Un calabacín
2 tomates Rey Raf
Queso de rulo
Cebolla
Sal
150 gramos de mezcla de cuatro quesos para gratinar
Preparación:
Lo primero que hacemos es la masa de pizza, ver preparación aquí.
Vamos precalentando el horno a 250º.
En la bandeja de l horno, colocamos una lámina de papel vegetal y sobre ella colocamos la masa estirada.
Vertemos el tomate frito sobre ella, troceamos el pimiento verde, el rojo y los exparcimos sobre el tomate, (cantidad al gusto).

Limpiamos el calabacín, lo cortamos a rodajas y colocamos sobre la pizza, junto con los tomate cortado a rodajas también.
Añadimos cebolla en jualiana al gusto, le echamos un poco de sal y luego colocamos el queso de rulo de cabra.
Ahora, le echamos la mezcla de cuatro quesos por encima y lo introducimos en el horno, bajando la temperatura a 225º dejándolo durante unos 20-25 minutos o hasta que la véis doradita.

Estos son los productos gourmet que he recibido en mi envío de tomates Rey Raf, os invito a que visitéis su página y podáis descubrir todo lo que nos pueden ofrecer.
www.reyraf.com

Fuente: este post proviene de La Cocina De Sole, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy, os traigo un pescado delicioso, como es el bonito. Lo he cocinado de una manera muy sencilla, pero a la vez delicioso. Además le he dado un toque de vermut, Vermut rojo Miró, que da un toque estu ...

Esta receta que os traigo hoy, la realizo con mucho cariño pues me trae muy buenos recuerdos cada vez que la hago. Un pollo asado que lo probé en casa de la madre de mi amiga Mertxe, un día inolvidab ...

Os gustan los rollitos de primavera?Pues estos son iguales pero con mas carne, jajaja... Espero que os gusten, aquí os dejo la receta. Ingredientes: Masa filo 500 gramos de carne picada 1/2 cebolla 2 ...

Hoy os traigo un postre que está increíblemente rico para lo super fácil que es de hacer. Así que, no podéis dejar de hacerlo y además gusta a todos. Lo hice en nochebuena y en Navidad( por partida do ...

Recomendamos