Cocinar es muy bonito. La única parte que no es tan bonita es la de limpiar todas las cacerolas, sartenes y demás que utilizamos cada vez. Pues tenemos buenas noticias: para esta receta de quinoa cremosa con tomate y mozzarella no vamos a ensuciar prácticamente nada.
¿Por qué? Pues porque vamos a cocinar todos los ingredientes en una misma sartén o cacerola. Además, conseguimos una textura cremosa, que os encantará.
Si no sois muy fan de la quinoa, puede que con esta receta le deis una oportunidad. ¿Vamos allá?
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí podréis escuchar también la versión en audio de la receta, si lo preferís:
Bueno… espero que disfrutéis este plato. Es facilísimo, y para mi va a ser uno de esos que repita muchas veces. Una vez lo preparéis, ya veréis que se os quedará el procedimiento y va a ser uno de esos platos que podéis preparar prácticamente sin tener que pensar mucho.
Además, los ingredientes que lleva prácticamente siempre están en nuestras casas. Quizás lo único que os falte sea la albahaca fresca, que la podríais sustituir por albahaca en polvo o seca. Y en cuanto al queso mozzarella, podéis sustituirlo por cualquier otro tipo de queso que os guste, o simplemente no ponerlo.
En fin… ¡esperamos vuestras opiniones!