Te recomiendo que prepares esta receta de noodles y la sirvas en cuanto esté lista. Los ingredientes que necesitaremos para preparar esta receta los tienes a continuación:
300 g de noodles (pasta china de rápida cocción)
300 g de gambas pequeñas
2 zanahorias
1 diente de ajo
2 cucharadas soperas de salsa de soja
Aceite de oliva
Sal Ponemos a calentar una cacerola ancha con agua y sal. Cuando esté hirviendo cocemos las gambas durante unos 5 minutos hasta que esté hechas al punto. Sacamos con cuidado y reservamos el caldo.
Cocemos los noodles en el agua de las gambas. Es importante que los vigilemos, porque se hacen muy deprisa. Mientras podemos ir preparando el resto de ingredientes para saltear.
Pelamos el diente de ajo y limpiamos las zanahorias. Picamos el ajo muy fino y ponemos a calentar un wok con un par de cucharadas de aceite y salteamos el ajo hasta que esté ligeramente dorado.
Picamos también las zanahorias y las añadimos al wok. Salteamos junto con las gambas y les damos unas vueltas. Después echamos la salsa de soja y removemos bien.
Escurrimos los noodles y los salteamos en el wok junto con las verduras. Lo mejor de este tipo de sartenes es que se puede saltear con mucha facilidad (siempre que se haga con cuidado, claro).
Cuando los noodles hayan cogido bien el color oscuro de la salsa de soja los colocamos en los platos y los llevamos a la mesa. ¡Están buenísimos!