Vídeo receta de las croquetas de jamón y pollo muy cremosas:
Recetas de croquetas caseras
Croquetas de mejillones picantes
Las clásicas croquetas de mejillón con un toque de pimentón que las eleva a otro nivel, aunque si no os gusta el picante con no ponérselo basta. Esta receta se hace en 4 sencillos pasos. Primero hay que hacer un revuelto con los mejillones, el tomate, el jamón y el huevo cocido. Luego la bechamel y agregarle los mejillones después. El tercer paso es darle forma a las croquetas y finalmente freírlas.
Croquetas de garbanzos (falafel)
Las falafel es uno de los platos mas populares de la cocina árabe. En lugar de darles forma de albóndigas, que es lo habitual, les di forma de croquetas, una ideal genial para que los niños coman garbanzos sin saberlo.
Croquetas caseras de bacalao
Parara hacer esta hermosura de croquetas de bacalao, vamos a necesitar un par de horas. Pero ya que nos ponemos haremos unas 45 croquetas que, a no ser que seáis muchos, repartiremos en varios recipientes para almacenar en el congelador. Hemos variado o añadido algunos ingredientes que son habituales en este plato para enriquecerlo, además de aportarle nuevos sabores. Al final el resultado es sorprendente
Croquetas de fabada
Estamos acostumbrados a las croquetas de cocido, con la carne que sobra del cocido, se preparan unas croquetas deliciosas. Las vemos con frecuencia de pollo, jamón, verduras, setas Pero en esta ocasión las vamos a hacer de fabada y el resultado es maravilloso!! Os las recomiendo 100%.
Croquetas caseras de cocido
Una receta casera y sencilla, explicada paso a paso para que os queden unas croquetas sabrosas y cremosas, y que además se pueden congelar.
Aunque son un poco laboriosas siempre merece la pena hacer estas ricas croquetas caseras porque no tienen nada que ver con las comerciales y son bien económicas.
Croquetas de verduras caseras
En esta Receta os enseño cómo preparar CROQUETAS DE VERDURAS una versión un light de las convencionales croquetas de jamón, queso, etc.. Para aquellos a los que les gustan mucho las verduras, les encantarán.
Croquetas de patata y bacalao
Estas croquetas de patatas y bacalao o bolitas de patatas si lo preferís, son el entrante o picoteo perfecto para cualquier ocasión, son muy suaves y con un ligero sabor a bacalao lo que las hace perfectas para los más peques de la casa, sobre todo si son un poco reacios a comer pescado.
Espero que os hayan gustado estas recetas de croquetas caseras
Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.
.