Cómo preparar salteado de pavo al wok
310 grs Pechuga de pavo
2 Zanahorias medianas
150 grs Guisantes congelados
2 cebolletas
Aceite de oliva virgen extra
100 ml Caldo de pollo
Pimienta negra recién molida
Pimentón dulce
Sal gruesa al gusto
Para preparar este delicioso salteado de pavo al wok comenzaremos por lavar la zanahoria, pelar y cortar en bastones no tan gruesos. Procedemos a cortar la pechuga de pavo en trozos, condimentamos con pimentón, sal y pimienta al gusto. Dejamos reposar durante 8 minutos para concentrar y aumentar su exquisito sabor.
Añadir 4 cucharas de aceite de oliva, de igual manera rehogar las verduras durante 8 minutos hasta lograr que las mismas se transparenten pero conserven una consistencia crujiente.
Añadimos los trocitos de pavo y colocamos a fuego alto, dejando rehogar durante 5 minutos. Incorporamos el caldo de pollo y cocinamos durante 5 minutos más. Una vez transcurrido el tiempo nuestro delicioso salteado de pavo al wok estará listo para servir como acompañante de una porción de quínoa o papas al vapor. ¡Buen provecho!
Conclusión
La carne de pavo no solo es deliciosa, también es baja en calorías y contiene un alto aporte proteico, además de ser jugosa y tener un sinfín de preparaciones, como esta deliciosa idea de salteado de pavo al wok, un plato que tiene un sabor incomparable y resulta ideal para recuperar fuerzas formando parte de una comida saludable.
Si esta receta te gustó no olvides dejar tus comentarios y seguir en nuestra web. ¡Hasta la próxima!