Dentro vídeo....ya era hora ¿no? Hoy vengo con el primer vídeo de la temporada...si si...que nos hemos relajado un montón y hemos dejado todo este asunto a un lado. Así que como creemos que esto de las video recetas cada vez se lleva más, hemos decidido que caiga la que caiga, cada semana tendréis un vídeo...espero que os gusten todos!
Y hablando de la receta de hoy....aparentemente no sabes lo que es ¿cierto? A veces tenemos que probar las cosas para saber que son....antes de opinar, evidentemente!
Bueno, a parte de esta mini reflexión, deciros que el día que probé esta receta (que he visto en mil sitios por la red) me encantó. Además de fácil, es un aperitivo que no tiene calorías y es apto para las dietas altas en proteína.
Así que ya sabéis, a parte de poner el surimi en las ensaladas, desenrrolladlo y al horno...lo váis a hacer más de una vez para sorprender a vuestros comensales.
Hablando de vídeo recetas....me gustaría que me dijerais alguna receta que os apetezca ver en vídeo y que no la tenga aún...venga...espero vuestras sugerencias!
Gracias!!!
Dificultad: Super fácil
Tiempo de preparación: 20 minutos (con horneado incluido)
Ración: Depende de los que hagas
Ingredientes
Barritas de surimi (descongeladas)
Una bandeja con papel de hornear
Preparación
1- Desenrollamos tantas barritas de surimi como queramos. De cada una salen como 4 o 5 piezas, ya que las iremos cortando si son muy grandes.
2- Las disponemos en una bandeja de horno con papel apto para hornear.
3- Horneamos a 200º durante unos 10 o 12 minutos, o hasta que veamos que empiezan a dorarse.
4- Servimos cuando se hayan enfriado como aperitivo.
Nota
Si las guardáis en un recipiente hermético, se os guardaran al menos una semana aún crujientes.
Es un aperitivo sin grasa, mejor que comer patatas fritas!
Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest y Twitter.
Food&Cakes by GB