Esta semana va de postres, y sobre todo de postres baratos y rápidos de hacer. Cuantas veces hemos preparado una cena o una comida en casa, y se nos olvidó hacer o comprar el postre.
El otro día mi hermana Laura, muy aficionada ella a la repostería junto con Alba y Sara, sus fieles pinches de cocina, me mandó este pedazo de postre, muy muy fácil de hacer que se tarda a penas unos minutos y el resultado es increíble.
No me lío mas, solamente esperar a que lo hagáis, y, como siempre, nos contéis que os ha parecido. Esta receta va enmarcada dentro de nuestra sección, recetas solo en casa, ya que todo el mundo lo puede hacer, por su sencillez.
Receta para cuatro personas
Duración 15 minutos
Ingredientes
Tejas (las que querais hacer)
200 Gr de chocolate en onzas para fundir
1/2 vaso de leche
Nata (crema de leche) en spray
150 Gr de galletas
4 Fresas
Frutos del bosque (los que mas os gusten, moras, arándanos…)
Cómo lo hacemos…
Lo primero que vamos a hacer es derretir el chocolate con un poco de leche y lo vamos a fundir. Una vez fundido, untamos bien las tejas con el chocolate derretido y esperamos que templen un poco.
Las disponemos en una fuente o plato (dependiendo de la cantidad que vayáis a hacer). Encima ponemos la nata montada (crema de leche) y sobre ella los frutos del bosque.
Por último espolvoreamos las galletas que anteriormente habremos triturado, trocitos de fresa fresca (o frambuesas) que habremos picado y un poco mas de chocolate.
…Y punto, en menos de 15 minutos tenemos este postre que está buenísimo, y que va a hacer que estemos poquito tiempo en la cocina y podamos disfrutar de los nuestros.
¡¡¡HASTA LA SIGUIENTE RECETA!!!