3 patatas medianas
1 calabacín
2 tomates
4 huevos
Aceite de oliva
Sal
Perejil picado (opcional)
Ponemos a calentar un cazo con agua y cocemos las patatas, contando unos 25 minutos desde que ponemos el agua a calentar, hasta que las patatas estén cocidas pero no excesivamente blandas. Lavamos el calabacín y los tomates.
En otro cazo ponemos a calentar agua. Forramos unos vasos con papel film y ponemos unas gotas de aceite en cada uno, que extenderemos para después cascar una huevo en cada uno de los vasos.
Añadimos una pizca de sal y cerramos el film haciendo unos paquetitos. Cuando el agua rompa a hervir metemos los huevos y los cocemos cuatro minutos.
Ponemos una plancha o una barbacoa a calentar con un poco de aceite. Cortamos los vegetales en rodajas de un centímetro o centímetro y medio y los pasamos por la plancha. Pelamos las patatas, las cortamos igual y también les damos un golpe de plancha con un poco de sal.
A continuación pasamos a montar el plato: ponemos una rodaja de tomate, una de calabacín, una de patata, otra de tomate, calabacín y encima uno de los huevos que desmoldaremos del plástico con mucho cuidado.
Si queremos les ponemos un poso de perejil picado y un chorrito de aceite. ¡Que aproveche!