Si os gustan las tortillas y las espinacas, tenéis que probar esta deliciosa tortilla de espinacas y feta, esta deliciosa y el toque de queso feta la hace mas jugosa e increíblemente perfecta.
Los huevos es un súper alimento, no solo porque son ricos en proteínas y esta buenísimos sino porque también hay muchas maneras de añadirlos a tus platos, son perfectos para cualquier ocasión y los pueden hacer fritos, en tortilla, en quiché, al vapor, cocidos y mil maneras más.
Es una receta con un alto valor nutricional en proteínas, y bajo en azúcares y carbohidratos, lo que es perfecto para cualquier tipo de dieta. Las espinacas son ricas en magnesio y minerales, y también en vitaminas A , C y E. Es un producto muy versátil ya que las espinacas las puedes cocinar de mil maneras diferentes, como ya habéis visto anteriormente colgué una recta de croquetas de espinacas que estaban espectacular y también os las recomiendo.
Ingredientes:
250g espinacas bolsa1 cebolla dulce
3 huevos
100g queso feta
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Elaboración:
Ponemos una sartén con aceite de oliva a fuego medio altoFreimos la cebolla hasta que este dorada, cuando este dorada añadimos las espinacas y mezclamos, rehogamos durante unos 6-7 min les añadimos sal y pimienta. Reservamos.
En un bol cascamos los 3 huevos añadimos una pizca de sal y batimos con unas varillas.
Añadimos las espinacas al bol de los huevos y le trocemos el queso feta. Mezclamos todo bien y dejamos reposar 10 minutos para que todo absorba el sabor.
ponemos una sartén mediana con aceite a fuego medio y ponemos la mezcla, la doramos unos 5 minutos por cada lado aproximadamente según lo cuajada que te guste.
Y listo!!! Ya tenemos nuestra fantástica tortilla de espinacas y feta hecha!!!!! A comer!!!!