Al ver que lo que he preparado es vegeta no os asustéis porque está muy bueno y gusta a todo el mundo, el acompañamiento ideal es este pan de centeno y miel por ese toque dulce que lo hace combinar perfectamente. Como desayuno un par de tostas te aportan una gran energía para todo el día o por lo menos hasta la hora de comer.
Cuando vi en mi Degustabox este pan de Gerblé no sabía muy bien si era pan o bizcocho pero lo que tenía claro es que lo iba a probar porque me tentaba mucho. ¡¡qué rico!! pero con el acompañamiento que le he preparado ya está mucho mejor aún.
Si tú quieres recibir también tu Degustabox con cosas ricas te costará con este código EAC5F sólo 9.99€ la primera caja para la suscripción.
INGREDIENTES:
"Paté vegeta":
30 gr tomates secos en aceite
25 gr aceitunas verdes sin hueso
100 gr pimiento de piquillo
50 gr almendra cruda o nueces
1 cda aceite de los tomates secos
2 cdas AOVE
1/2 cta pimentón dulce o picante
8 hojas albahaca fresca
Pan centeno con miel Gerblé
Queso feta
PREPARACIÓN:
En batidora o picadora ponemos todos los ingredientes un poco picados para facilitar el proceso. Y lo picaremos todo muy bien hasta tener una masa homogénea de textura la que más nos guste.
Metemos en un tarro y al frigo un par de horas para que coja consistencia antes de comerlo.
Para el montaje tan sencillo como untar sobre una rebanada de pan de centeno y miel, después desmenuzamos un poco de queso feta y listo, podemos poner alguna hojita de albahaca para decorar.