12 tartas de frutas o los famosos pies americanos



En mi casa siempre se han llamado pastel, tartas o tartaletas de fruta a esos dulces hechos con masa sablé, masa brisa,... y rellenas con crema y frutas o con frutas nada más. Ahora, son los famosos "pies" a los que yo siempre les pongo la coletilla de "que no huelen", por aquello de la semejanza con nuestra palabra para denominar aquella parte de nuestro cuerpo con ese olor tan característico, ¡jeje!



Hacía tiempo que tenía ganas de probar el típico pie americano, el "apple pie" y sólo os digo que el que yo hice está delicioso. Pero además, quería saber qué otros pasteles se podían hacer, por eso, me he recorrido toda la web y hoy os traigo los mejores pasteles, "pies" o como queráis llamarlos que he encontrado. ¡Vamos a verlos!

Por cierto, esos mismos "pies" pueden ser también salados, pero entonces los llamamos mejor "empanadas". Y, para sorprenderos, os dejo al final del post 11 recetas de empanadas caseras, todas diferentes y muy, muy ricas.
TE RECUERDO QUE PARA VER DIRECTAMENTE LAS RECETAS SÓLO TIENES QUE HACER CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.

MINI APPLE PIES O PASTELITOS DE MANZANA AL ESTILO AMERICANO



Desde nuestro blog, Pattys Cake os traemos uno de los mejores pasteles de manzana que hemos probado jamás. Un pie de manzana al estilo americano con una base crujiente y un relleno delicioso. Te esperamos.

PIE DE ARROZ CON LECHE



Fabulosa la innovación que siempre nos trae Eva de Huele bien!. Esta vez, un pie de arroz con leche. No me imagino lo bueno que tiene que estar. ¿Te apuntas?


PASTEL GLASEADO CON FRUTOS SECOS



Y para innovaciones, este pastel glaseado con frutos secos que nos trae María José de Tapitas y postres tiene una pinta estupenda. Mira el paso a paso y disfruta.

BANOFFEE PIE



Un clásico entre los clásicos pero con el toque de Rosi de Mi mundo pinkcake se convierte en pura maravilla. No os perdáis este banoffee pie que está de ¡¡muerrrrrte lenta!!

PUMPKIN PIE



¡Qué bien que Sabrina de Sabrinas Sea of Colors nos trae la típica tarta americana de calabaza. Un pumpkin pie con una pinta que no podemos perdenos. ¡Vamos a verlo!

BANANA PIE



Rocío de Kids and chic nos deja un pie de banana nada común. Entra en su blog que te sorprenderá.

APPLE PIE



Iguales pero diferentes. Noemí de Todocooking nos presenta su Apple pie, una tarta que de verlas en las películas ya se antoja, pero que además está buenísima. ¡Vamos a probarla!

TARTA DE RICOTTA, DULCE DE LECHE Y FRESAS



La masa casera se distingue entre las compradas y es que es tan sencilla que merece la pena. Patty de La taza de loza la rellena con ricotta, dulce de leche y fresas. Yo me apunto, ¿y tú?

TARTA DE LIMÓN



Un clásico entre los clásicos pero mucho más sencillo. Isabel de Recetas fácil con Bela nos enseña a hacer esta tarta de limón para chuparse los dedos.

TARTA DE COMPOTA DE MANZANA



Una masa casera y una compota deliciosa la que nos traen desde Picoteando ideas. Tarta de compota de manzana. Sencilla y deliciosa. ¡No te la pierdas!

PASTEL DE MANZANA AMERICANO



El típico pastel de manzana americano pero con una decoración diferente. Un pastel delicioso que nos trae Adela de El dulce paladar. ¿Te apetece un trocito?

TARTA MANDALA DE CREMA DE LIMÓN CON FRESAS Y ARÁNDANOS



Para cerrar con broche de oro, un pie tarta de crema de limón con fresas y arándanos. Pura delicia la que nos trae Inma de Entre 3 fogones. Me pirra la crema de limón. ¡Vamos a ver cómo la hace!

¿Os ha gustado? Espero que sí porque son todas recetas muy sencillas y deliciosas. Y, hablando de esto mismo, os dejo las 11 recetas de empanadas que están buenísimas.

11 recetas de empanadas caseras

¡Hasta pronto!





Fuente: este post proviene de Pattys Cake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas postres decoración técnicas y herramientas ...

Últimamente me pasa un poco como cuando te cambias el coche. Que desde el momento en el que te decides por uno en concreto pasas a ver ese mismo coche por todas partes. No es que todo el mundo empiece a comprar el mismo en el momento en el que hemos elegido al candidato, pero sí prestamos más atención a ese coche en concreto y por eso vemos más. No me voy a cambiar el coche, pero es que me pasa ex ...

postres chocolate pie ...

Me encantan los Pies, es un postre cuyo origen se remonta a la edad media, en concreto el Lemon Pie se servía en la Inglaterra de la reina Elizabeth. El merengue se inventó más tarde en el s.XVII. Sea como fuera me apasionan por su combinación frutal ácida en muchos casos y con el dulce del merengue o de la masa. Gracias a Red facilisimo he podido traeros este recopilatario, donde encontrareis una ...

recetas postres postres tartas y bizcochos ...

. 5 tartas de frutas, historia: Muy buenas tardes amig@s. Estoy aquí de nuevo para traeros cinco deliciosas tartas de frutas para que hagáis en casa cuando os plazca. Son tartas muy sabrosas cuyo origen se sitúa durante el reinado de Isabel I de Inglaterra en el siglo XVI. Puede que sorprenda que fuera tan tarde, ya que se hacían pasteles de carne y pescado desde tiempos del imperio egipcio. En la ...

recetas dulces

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar unas ricas tartas de frutas, sin duda es innumerable la cantidad de tartas diferentes que podemos hacer, pueden ser de queso, de chocolate, de diferentes cremas, de frutas... y en esta última variedad es en lo que nos vamos a centrar hoy. Porque hemos reunido cinco deliciosas tartas de frutas que vamos a poder muy fácilmente y que sin duda van a ca ...

Postres y Dulces Recetas para niños azucar ...

Hoy cocinamos empanadillas de manzana, una receta muy fácil y con una masa de empanadillas crujiente que ademas podemos congelar y freír cuando deseemos. Los postres con manzana son mis favoritos, me parecen ideales y esta receta de appel pie americana no lo iba a ser menos, me parece que tiene una textura entre el crujiente de la masa de empanadillas y el gran sabor de la compota de manzana que e ...

recetas postres

Hoy un básico de mi cocina, la compota de manzana. Para prepararla siempre hago primero un caramelo, al que añado los daditos de manzana que cuezo con agua de manera que se forma un almíbar.¿Qué decir del almíbar para decorar tartas de frutas? Pues que doy las gracias a Su, autora del blog Webos fritos por habernos dado esta receta porque es realmente maravillosa. Hasta que la descubrí yo me dedi ...

cocina internacional recetas dulces dulce ...

Receta de Masa Sablé, Shortbread o Pasta Frolla. una masa arenosa y delicada, básica en pastelería e ideal para tartas dulces. A diferencia de la masa quebrada, brisa o brisée, la masa sablé o pâte a sablée no lleva nada de agua y es más blanda, tierna, arenosa, delicada y frágil. En inglés se la llama shortbread y en italiano es la famosa pasta frolla que se usa en las crostatas. Esta masa tambi ...

tarta postres frutas ...

Hola mundo, hoy quiero compartirle algunas recetas de tartas de fruta las cuales los niños suelen adorar al igual que toda la familia. Estas tartas son muy coloridas, así que nadie se podrá resistir a un pedacito. Anímate a preparar cualquiera de las recetas de tartas de fruta que te presentaremos en este post y te aseguro que no te arrepentirás. En esta selección podrás ver que hay varias opcione ...

Cremas.Postres de cuchara Frutas Semifríos y mousses ...

Hace ya algún tiempo hice el apple pie o pastel americano de manzana y le he hecho algunas modificaciones, que al menos a mí, me han gustado mucho. A la masa le he quitado un poco de harina y le he añadido almendra molida. El almidón de maíz (Maizena) lo he sustituido por bizcocho desmigado pero también podemos emplear galletas o magdalenas, le he puesto algo más de azúcar y he empleado solamente ...

tarta de manzana apple pie tarta de manzana en mricoondas ...

Existen innumerables formas de elaborar una tarta de manzana. De hecho, una tarta de manzana es cualquier masa o crema cubierta de manzana troceada o en compota. La manzana puede ir sobre la masa, en otros casos se hornea debajo y luego se le da la vuelta y en ocasiones la masa cubre completamente la manzana. Te traemos hoy tres versiones muy diferentes. Todas muy apetecibles. No olvides preparar ...