Cada bocado de estas galletas seguro que es todo un placer. Compruébalo. La receta te la dan desde el blog ¡HUELE BIEN!
avellanas
4.346 ideas encontradas en Cocina.
La avellana es el fruto del avellano. Se trata de un alimento muy calórico, pero a su favor tiene su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados, es decir, aquellos que ayudan a regular el colesterol.
En la cocina, las avellanas son empleadas principalmente en repostería, aunque también son un complemento excepcional para salsas y asados de carnes y caza. En este enlace compartimos distintas recetas elaboradas con avellanas.
¡Toma nota!
Imagen: katerha/Flickr
Buscar en todo facilisimo
Para personas veganas o para todos aquellos que las quieran probar porque están buenísimas. Es del blog SABRINA SEA OF COLORS.
Una crema dulce exquisita para usar en algunos dulces y postres. Prepárala en casa siguiendo las indicaciones del blog CUUKING!
¿Qué mejor manera de refrescarse que con una crema de tomates? CUCHARA, CUCHARILLA, CUCHARÓN nos enseña está tan rica.
En esta receta verás cómo preparar las berenjenas al horno, pero dándole un toque de avellanas que las hace diferentes.
No dejamos de encontrarnos tartas de queso de lo más variado. ¡Mira esta hecha con queso ricotta!
En esta versión de brownie que comparten desde el blog LA ASALTANTE DE DULCES, en lugar de nueces, se usan avellanas. ¡Pero está igual de bueno!
Conoce cómo se prepara y prueba esta tarta de avellanas típica de Asturias que comparten desde el blog TE INVITO A MI COCINA.
La autora del blog COMER RICO Y SANO te explica todos los pasos para que te salgan a la primera estos ricos dulces.
Helado de avellanas. Prepáralo en casa siguiendo la receta del blog Jaleo en la Cocina. Puedes hacerlo con y sin heladera.
Este bombón es muy fácil de preparar y gustará mucho
Turrón de chocolate blanco. También lleva nata (crema de leche) y frutos secos. Te explican cómo prepararlo desde el blog La Cocina de Samira.
Después de probar estas galletas de YUSTHERFOOD, ¡vas a querer prepararlas cada día!
Si eres de los que siempre está dispuesto a probar cosas nuevas, este provolone con mermelada de pera y avellanas es tu receta ideal, ¿quieres probarla? EL SABROSISTA te enseña.