Champiñones 3 en 1: light, fácil y rápido

Llegar a casa muerta después de un largo día de trabajo, encontrarte una pocilga en lugar de un hogar y pasarte siglos recogiendo, que no haya nada decente en la tele y que abrir la nevera te encuentres táperes llenos de aire y para colmo… estás a dieta, esto es, amigos y amigas, la definición de un mal día.Después de este cúmulo de acontecimientos desagradables, lo que menos apetece es pone ...

Llegar a casa muerta después de un largo día de trabajo, encontrarte una pocilga en lugar de un hogar y pasarte siglos recogiendo, que no haya nada decente en la tele y que abrir la nevera te encuentres táperes llenos de aire y para colmo… estás a dieta, esto es, amigos y amigas, la definición de un mal día.

Después de este cúmulo de acontecimientos desagradables, lo que menos apetece es ponerse a cocinar, lo más sencillo es echar mano a algún precocinado, llamar al chino o abrir unas latas y unas bolsas de patatas fritas. Pero claro, cuando estás a punto de coger el telefono para alguien resuelva tu hambre voraz, te acuerdas de… TU DIETA! y tu conciencia se apodera de ti. Realmente vas a tirar a la basura tanto esfuerzo por un par de trozos de pizza??, no señor! espabila, vuelve a abrir la nevera y preparate algo sano, fácil y rápido! y si, eso existe y encima está delicioso así que deja de remolonear, lee esta receta y manos a la obra!

En menos de 15 minutos y juntando 3 cosas que todos los que comemos sano (o lo intentamos) tenemos en nuestra nevera, podrás tener unos deliciosos champiñones rellenos 3 en 1: light, fáciles y rápidos. Como? aquí tenéis la receta:

Ingredientes:

champiñones ingredientes


1 bandeja de champiñones

Pavo en lonchas o en taquitos

Queso philadelphia light

pimienta y hierbas provenzales
La receta paso a paso:

champiñones


Limpiar y vaciar los champiñones quitándoles el tronquito y reservar mientras preparamos el relleno.

pavo picado


Para hacer el relleno, picar el pavo.

philadelphia


mezcla queso pavo


En un cuenco incorporar 3 o 4 cucharadas de queso philadelphia light y mezclar bien con el pavo.

hierbas provenzales


pimienta


Condimentar la mezcla con hierbas provenzales y pimienta.

champiñones rellenos


Rellenar los champiñones con la mezcla que acabamos de preparar y colocarlos en una bandeja de horno.

champiñones al horno


Meter la bandeja en el horno que previamente hemos precalentado a 180 grados y dejar que los champiñones se cocinen durante 10 minutos.

y… Listos para comer!

champiñones rellenos fin


No os parecen súper sencillo y deliciosos?? y lo mejor de todo… muy saludables! y vosotros? que recetas rápidas y sanas tenéis?

Fuente: este post proviene de Localizador de locuras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

hace ya unos días que se acabó enero pero el condenado no se llevó su cuesta, todavía quedan resquicios de los desfases de fin de año, demasiado turrón para eliminar en un solo mes (y eso que no hemos ...

Recomendamos