comunidades

Croquetas de Mijo zanahoria y queso



Conoces el Mijo?
Este cereal no contiene gluten, es una buena fuente de magnesio y es rico en fibra, contiene vitaminas del grupo B y fósforo.
Ingredientes.
150 g de mijo
1 cebolla
1 diente de ajo
1 zanahoria
Perejil
25 g de parmesano rallado en polvo
Sal, pimienta, aceite
Huevo y pan rallado para rebozar
Lavamos el mijo en un colador con agua hasta que salga transparente, lo ponemos a hervir con el triple de agua y sal, ha de quedar compacto, si hace falta añadir más agua.
En una sartén sofreímos la cebolla, la zanahoria y el ajo, todo picado con un poco de aceite, salpimentamos lo mezclamos con el mijo y dejamos enfriar, una vez frío, añadimos el queso y perejil picado, mezclamos todo bien.
Nos humedecemos un poco las manos y formamos las croquetas a nuestro gusto, las pasamos por huevo y pan rallado y freímos.
Salen muy ricas, en la fotografía podéis ver como quedan por dentro.


Fuente: este post proviene de Mis Cosillas de Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ricas magdalenas tienen su origen en Francia, ahora ya se conocen en todo el mundo y ha ido evolucionando, son muy fáciles de preparar ideales para el desayuno o la merienda.. Hoy les dejo varias ...

Bienvenidos a nuestras ensaladillas diferentes. Con el buen tiempo cocinamos platos diferentes, no apetece mucho meterse en la cocina con el calor, así que los platos fríos son una buena opción, podem ...

Recomendamos