Como buena apasionada de la mostaza, siempre que puedo, aprovecho a meterla en las recetas. Además, con la carne en especial me apasiona el saborcillo que deja.
Unas simples fajitas sirvieron de excusa perfecta para añadir este ingrediente que tanto me gusta. Además, que mejor manera que hacerlas con solomillo, triunfas seguro!
Primero realicé un pisto completo con cebolla, zanahoria, pimiento verde y rojo, calabacín, berenjena y setas variadas . Cortado todo muy menudito y pochando en el orden escrito en la anterior frase. Por último añadimos el solomillo picado en cubitos, salpimentamos, y cuando haya dorado, añadimos una buena cucharada de mostaza "Maille" en mi caso, y otra de tomate frito. Dejamos cocinar para que se mezclen todos los sabores por 10 minutos a fuego lento y solo tendremos que depositas en las tortitas de fajitas para disfrutar.
Recomendable tener la mezcla cocinada con anterioridad, mejor de un día para otro, para que la carne se impregne bien de todos los sabores. En último momento, calentamos las tortitas y dicha mezcla, y veréis que bocado mas estupendo
Calorías por fajita: Entre 150-200
Colaboraciones:
Mostazas maille