Usando productos de calidad la comida siempre está mucho mejor, en este caso hoy me he decantado por unas hamburguesas de pollo crunchy, a los niños les gusta mucho por el toque crujiente, y la verdad es que a mi me da lo mismo, lo importante es que coman.
El pan que he usado es de Dulcesol, los rústicos, porque son blandos para los peques pero aguantan bien sin romperse.
He preparado también una crema de queso, un poco diferente para acompañar, va tanto en la hamburguesa como para untar las patatas.
Esta vez no especifico cantidades porque va un poco al gusto y dependendiendo la gente que vayáis a ser, pero la idea esta clara, verdad??
INGREDIENTES:
panes rústicos dulcesol
hamburguesa crujiente
manzana
lechuga
bacon
quesoSalsa queso:
1/2 cebolla
sal
nuez moscada
140 gr mix 4 quesos
leche
1 cucharadita mostaza
1 cucharada miel
PREPARACIÓN:
Vamos a preparar la crema de queso, para ello en un cazo primero es pochar la cebolla bien picadita, cuando empiece a dorar, le agregamos el queso y ponemos a fuego suave. Agregamos leche hasta cubrir y dejamos cocinar.
Cuando tengamos la salsa con la textura deseada, agregamos sal, nuez moscada, la miel y mostaza. Mezclamos todo muy bien.
Cortamos la manzana en rodajas y pasamos por el sartén para ablandar. También el bacon.
Para el montaje de la hamburguesa, ponemos en las tapas del pan una capa de crema de queso, después la hamburguesa de pollo crujiente, encima el queso, bacon, manzana y terminamos con la lechuga.
La crem anos sirve también de acompañamiento para las patatas fritas.