Es súper fácil hacer huevos revueltos y en menos de 5 están listos, pero para que queden perfectos necesitamos tener en cuenta unos truquillos, lo demás es pan comido:
1.Echar un poco de aceite a la sartén y ponerla a fuego suave.
2.Batir los huevos en un bol con un tenedor antes de echarlos a la sartén hasta que aparezcan burbujas.
3.No dejar que los huevos se cuajen por completo, en cuanto veáis que no queda casi líquido apartar la sartén del fuego, ¡ya están listos!
Si seguís estos consejos os van a quedar unos huevos revueltos riquísimos. En esta ocasión nos hemos decantado por mezclar los huevos con salmón ahumado y unos espárragos trigueros, dando sabor y frescura a cada bocado. Yo como más disfruto de los huevos revueltos es con unas rebanadas de pan y si llevan un poco de pesto mucho mejor. Unte cada tostada con una cucharada de Pesto de rúcula y anacardos que tenéis en el blog, lo tenía congelado y sabe come recién hecho.
¿A que tienen una pinta súper buena? Pues que no os engañen, los huevos revueltos pueden ser un plato sano y nutritivo. El salmón es rico en ácidos grasos saludables y los espárragos nos aportan fibra y son una fuente estupenda de nutrientes y vitaminas. Con esta y todas las recetas que encontraréis en el blog quiero disfrutar con vosotros de una cocina rica y saludable. ¡No vais a dejar ni las migas!
¿Os ha gustado esta receta? Espero vuestros comentarios y me encantaría ver el resultado. ¡Etiqueta a #shoothecook en tu foto de Instagram para que no me la pierda!
Huevos revueltos con salmón y trigueros.
Espero que estáis hambrientos porque os traigo un súper almuerzo de huevos revueltos con salmón y trigueros.
3 rodajas de pan
3 Cdas. de pesto
1 puñado de rúcula o espinacas
3 huevos
3 lonchas de salmón
9 espárragos trigueros
perejil fresco para decorar
Tuesta las rebanadas de pan. Unta 1 Cda. de pesto en cada una y añade unas hojas de rúcula.
Lava los espárragos y córtales la parte trasera. Pon una sartén al fuego con 1 cdta. de aceite y un poco de sal. Echa los espárragos y cocina a fuego medio durante 8′ o hasta que estén tiernos.
Mientras bate los huevos en un bol con una pizca de sal. Pon a fuego medio una sartén con 1 cdta. de aceite. Echa los huevos, deja que cuajen sutilmente durante 1′ y entonces con una espátula ve rompiendo los huevos llevando los bordes hacia el centro. Así se irán formando los huevos revueltos. Cuando estén un pelín líquidos pero que casi todo el huevo haya cuajado retíralos del fuego.
Sirve sobre las rebanadas de pan. Coloca 3 espárragos encima de cada tostada y decora con un poco de perejil. ¡A disfrutar!
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.