comunidades

Huevos revueltos con salmón y trigueros

huevos revueltos con salmon y trigueros
Espero que estéis hambrientos porque os traigo un súper almuerzo de huevos revueltos con salmón, trigueros y Pesto. Vamos a aprender a hacer bien los huevos revueltos para que queden jugosos y ricos como a todos nos gustan, ¿verdad?

huevos revueltos con salmon receta
Es súper fácil hacer huevos revueltos y en menos de 5 están listos, pero para que queden perfectos necesitamos tener en cuenta unos truquillos, lo demás es pan comido:

1.Echar un poco de aceite a la sartén y ponerla a fuego suave.

2.Batir los huevos en un bol con un tenedor antes de echarlos a la sartén hasta que aparezcan burbujas.

huevos revueltos
3.No dejar que los huevos se cuajen por completo, en cuanto veáis que no queda casi líquido apartar la sartén del fuego, ¡ya están listos!

huevos revueltos con salmon
Si seguís estos consejos os van a quedar unos huevos revueltos riquísimos. En esta ocasión nos hemos decantado por mezclar los huevos con salmón ahumado y unos espárragos trigueros, dando sabor y frescura a cada bocado. Yo como más disfruto de los huevos revueltos es con unas rebanadas de pan y si llevan un poco de pesto mucho mejor. Unte cada tostada con una cucharada de Pesto de rúcula y anacardos que tenéis en el blog, lo tenía congelado y sabe come recién hecho.

tostada huevos revueltos
¿A que tienen una pinta súper buena? Pues que no os engañen, los huevos revueltos pueden ser un plato sano y nutritivo. El salmón es rico en ácidos grasos saludables y los espárragos nos aportan fibra y son una fuente estupenda de nutrientes y vitaminas. Con esta y todas las recetas que encontraréis en el blog quiero disfrutar con vosotros de una cocina rica y saludable. ¡No vais a dejar ni las migas!

tostada huevos revueltos


¿Os ha gustado esta receta? Espero vuestros comentarios y me encantaría ver el resultado. ¡Etiqueta a #shoothecook en tu foto de Instagram para que no me la pierda!

Huevos revueltos con salmón y trigueros.



Espero que estáis hambrientos porque os traigo un súper almuerzo de huevos revueltos con salmón y trigueros.

3 rodajas de pan

3 Cdas. de pesto

1 puñado de rúcula o espinacas

3 huevos

3 lonchas de salmón

9 espárragos trigueros

perejil fresco para decorar

Tuesta las rebanadas de pan. Unta 1 Cda. de pesto en cada una y añade unas hojas de rúcula.

Lava los espárragos y córtales la parte trasera. Pon una sartén al fuego con 1 cdta. de aceite y un poco de sal. Echa los espárragos y cocina a fuego medio durante 8′ o hasta que estén tiernos.

Mientras bate los huevos en un bol con una pizca de sal. Pon a fuego medio una sartén con 1 cdta. de aceite. Echa los huevos, deja que cuajen sutilmente durante 1′ y entonces con una espátula ve rompiendo los huevos llevando los bordes hacia el centro. Así se irán formando los huevos revueltos. Cuando estén un pelín líquidos pero que casi todo el huevo haya cuajado retíralos del fuego.

Sirve sobre las rebanadas de pan. Coloca 3 espárragos encima de cada tostada y decora con un poco de perejil. ¡A disfrutar!

The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.

Fuente: este post proviene de SHOOT THE COOK, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si ya tienes muy visto el salmorejo típico cordobés y quieres probar algo diferente este salmorejo de maíz es lo que buscas. Igual de fácil que el tradicional, más cremoso y con un color y sabor irres ...

Creo que a estas alturas todos sabréis qué es el guacamole y lo rico que está. Como su propio nombre indica el principal ingrediente es el aguacate. Ese fruto exótico con una textura muy suave que hac ...

Ya sabéis que me encanta contagiaros mi pasión por la granola y daros recetas para que todos la podáis hacer en casa. Pues hoy os traigo una versión de granola keto para todos aquello que seguís este ...

Con la receta que os traigo hoy espero hacer vuestros desayunos menos aburridos y muy saludables. Si habéis llegado hasta aquí supongo que ya sabéis que son los blinis, ¿o igual solo habéis venido atr ...

Recomendamos