Chuchespops Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Me muero por 5



                                                        MESA DULCE  NAVIDEÑA CASERA

Ya estamos aquí una semana más con el recopilatorio de #mmemueropor

Esta vez ganó el mazapán, y es que se nota que nos vamos acercando a la Navidad, sin quererlo nos salió una Mesa Dulce Navideña con comida incluida.

Como siempre para seguir a los blogs clic en el nombre y para ver la entrada clic en el título.

Como ya he dicho antes el plato más Retwiteado fue "#mmemueropor unos #mazapanes caseros anticipo de la #Navidad2014", y es que con esa pinta haber quien esl guapo que se resiste.

 Está claro que Recetas Chipiron Azul se nos metió a todos en el bolsillo con esta foto.

Imagen 0
 

Si ya teníamos los dientes largos, aparece PattysCake con "Recetita de rocas de frutos secos y chocolate #mmemueropor hacerlas de nuevo" otra receta más para la mesa dulce navideña, como podéis ver si queréis participar en #mmemueropor importante tener a mano un caja de pañuelos para el babeo.

Encima, te da a elegir, chocolate blanco o negro ¡los dos!

Imagen 0


Tsss! tranquilos, aún no vayáis a por el vaso de agua o los pañuelos ,que Las Recetas de Carol  nos trae la solución. 

Buenas noches #mmemueropor por un descansito con un Baileys, os apuntais?, ¡Pues Claro!, con deciros que empató ,a RT con Pattys cake, desempataron en favoritos por uno.

No hay reunión navideña, que se precie sin una copa de  Baileys, además este es ¡CASERO!



Lo sé, lo sé, y ahora, ¿como bajamos el alcohol?, que conste que esta vez, yo no la mencione la culpa se la echáis a Sabrina Sea of Colors"Pues yo #mmemueropor la Nutella! Si es casera mejor," ¡Ala!, yo que tengo prohibida comprarla porque acabo con ella, y ahora, tengo la receta para hacerla en casa.

Ideal para darle a los peques untada en algún volcán de hojaldre y  mantenerlos entretenidos mientras nos tomamos la copa tranquilos.

Imagen 0


Y hablando de entretener a los peques, llegó Manualidades con mis Hijas que de eso sabe mucho.

"#mmemueropor Fofulápices: Pase de modelos" pues ya tenemos a los peques entretenidos, dos opciones le añadimos un papel y a dibujar, o organizan su propio pase de modelos, como la hermana de Manualidades con mis hijas, ¡seguro que se lo pasan genial!

Imagen 0


Y para que veáis que no todo es dulce, un plato principal, si ya se que va primero, pero la votación es la votación luego vosotros ya lo organizáis como queráis, "#mmemueropor el #chocolate en todas las  #recetas!"  jajaja! Todo Cooking le echa chocolate hasta al Estofado de Carne, y ¡que pinta más rica tiene! 

Imagen 0


Ahora es cuando me toca a mí pero claro ya, me da hasta penita ponerlo, sé que se os van a saltar las lágrimas cuando os diga, #mmemueropor por estos #cupcakes de jamon serrano con frosting de queso semicurado en copa. 



No sé vosotros pero yo tengo un empacho, eso si un empacho CASERO,

Como veis, los blogs de Facilisimo se están preparando para las Navidades y vosotros,  ¿que tenéis pensado?

Me lo contáis esta noche de 22h a 24h en twitter #mmemueropor, os espero.

Puedes seguirme y ver mi catalogo de tartas en:

CHUCHESPOPS

Facebook https://www.facebook.com/Chuchespops

Twitter https://twitter.com/chuchespops

google +

Pinterest http://es.pinterest.com/chuchespops/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mesa Chuches Fiesta de Verano

Mesa Chuches Fiesta de Verano Abrimos una nueva sección en el blog, "Ideas para fiestas", con la que pretendo resolver todas esas dudas que os surgen, cuando queréis montar una fiesta o eve ...

Tarta Fondant Frozen

Seguimos con el cumpleaños de Frozen Tarta Chuches Frozen ¡Hazme un muñeco de nieve...! Lo mismo que le decía Ana a Elsa, me pedía Natalia. Natalia no se conformaba con una Tarta de Chuches, quería ...

Tarta chuches cumpleaños Frozen

FROZEN Tarta Cumpleaños Chuches Frozen Una reina en un reino.... Así comienza, la canción de la película que mi hija Natalia no para de cantar. Como tantas niñas de de su edad es super fan de Elsa y ...

Recomendamos