Gastrolovers, ¡¡acabo de descubrir una de las combinaciones más ricas ever!!
No hay nada mejor para la creatividad que tener solo dos o tres ingredientes en casa y tener que combinarlos de alguna forma.
Ahora que lo pienso,en vez de usarlo cómo merienda, también podría haber dejado la papaya para el desayuno y haber merendado unas tortas de arroz con AOVE…¡pero qué bien que no fue así!
Es cierto que la fruta siempre es mejor comerla separada de las comidas, pero bueno, sin excepciones ¿qué sería de nosotros?
Una vez más, las combinaciones son infinitas. De todas formas os aviso de que es un sabor algo peculiar, pero a mi me ha requeteencantado.
Os he dejado en nuestra lista de reproducción la canción “Baby” de Gal Costa, es la que sonaba en mi cabeza mientras me comía estas “tostas”.
Propuesta number 1: Así empezó todo.
Tortita de arroz + papaya + AOVE, sal y pimienta + semillas de calabaza+ sésamo
Propuesta number 2: Locurón total
Tortita de arroz + papaya, AOVE, sal y pimienta + cacao crudo puro en polvo
Propuesta number 3: Esto ya se me va de las manos
Tortita de arroz + papaya + maca + AOVE, sal y pimienta + semillas de amapola
Desgraciadamente lo tuve que dejar aquí porque no podía más, pero os propongo, aun sin haberlo probado, las siguientes combinaciones:
– Tortita de arroz + papaya + pesto de cilantro (con pesto de albahaca, o simplemente albahaca con AOVE, también tiene que estar de muerte)
– Tortita de arroz + papaya + (mezclar aparte AOVE + nuez moscada + cacao + sal y pimienta y echar la mezcla sobre la papaya)
Estoy loca porque me contéis si lo probáis y qué cosas se os ocurren a vosotros, porque, recordad…
Las recetas están para cambiarlas
¡Un abrazo enorme gastrolovers!