comunidades

pan sin levadura

7.186 ideas encontradas en Cocina.

El pan sin levadura también es conocido como pan ácimo. Aunque para muchos hacer pan sin ese fermento es 'inconcebible', en facilisimo se han compartido varias recetas de panes que se elaboran y quedan fantásticos sin necesidad de incluir entre sus ingredientes la levadura. Puedes ver más abajo algunas de estas recetas de panes y animarte a probarlas. 


Buscar en todo facilisimo
Masas saladas

"Lo mejor de estos panes, aparte de hacerlos sin horno, es que están buenos tanto con dulce como con salado y además te solucionaran el desayuno, la merienda o incluso la cena de domingo, es perfecto incluso para unas hamburguesas ¡A partir de ahora esta receta de pan sin horno será tu salvación!" Por CUUKING.

  Esta mañana me he levantado temprano para ir a comprar un par de bollos de pan de espelta integral de medio kilito cada uno. Y cuál fue mi sorpresa cuando llegue a la panadería de confianza, y me la encontré cerrada. ¿Y ahora qué?, ya no me queda ninguna yesca congelada. Pues me fui a otra panadería, y compre un solo bollo, menos mal que solo fue uno, porque estaba elaborado con más. ...