A mi me esta costando mantener el ritmo de publicaciones al que estaba acostumbrada, el embarazo pesa, cada vez más, además de las molestias en la espalda, me siento más cansada de lo normal.
Por las noches no descanso bien, hay noches que me dan calambres tan fuertes en las piernas que termino levantada estirando un poco las piernas, de vuelta a intentar conciliar el sueño, cuando me doy cuenta me levanto, no demasiado temprano y con sensación de cansancio.
Soy consciente que mi cuerpo está trabajando mucho, y este bebé glotón que crece por días, necesita mucha de mi energía, por eso, sigo cuidando bastante mi alimentación, platos como este no suelen faltar en mi dieta.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/
Ingredientes:
1/2 cebolla
3 dientes de ajo
1 choco mediano aproximadamente de 1kg
1 kg de patatas
un trozo de pimiento
1 vaso de vino blanco
colorante
un puñado de guisantes
1 hoja de laurel seco
salEn una sartén onda con un poco de aceite, ponemos a dorar los ajos y el choco, cuando el ajo tome color, incorporamos la cebolla y el pimiento. Incorporamos el vino y dejamos a fuego medio que este reduzca y evapore el alcohol.
Incorporamos entonces las patatas peladas y cortadas. Para cortarlas metemos el cuchillo pero antes de cortar del todo el trozo giramos el cuchillo hacia nosotros, consiguiendo que se rompa la patata, esto mejorará la cocción y sabor de las patatas.
Por último cubrimos con agua, añadimos sal, colorante , una hoja de laurel y un puñado de guisantes, dejamos al fuego aproximadamente 30 minutos, dependiendo de las patatas que usemos, estas deben quedar bien blandas.