En esta ocasión he añadido unas anguriñas congeladas y queda un plato de lo más rico, eso sí, por un día dejaremos la dieta a un lado, porque este plato lo que se dice de dieta no es mucho, y como empieces con el pan ni te cuento. En fin, no se lo diremos a nadie.
Ingredientes:
Patatas
Aceite de oliva
Sal
Ajo
Huevos
1 envase de anguriñas de 125 grAsí lo hago yo:
En primer lugar pondremos las anguriñas a descongelar a temperatura ambiente durante 1 hora más o menos (con la calor que hace se descongelarán rápidamente).
Pelamos y lavamos las patatas y las cortamos a nuestro gusto, en mi caso a rodajas. Ponemos aceite en una sartén y cuando esté bien caliente añadimos unos ajos y las patatas con una pizca de sal. Freímos hasta que estén doradas y crujientes. Yo he puesto los ajos enteros, pero podeis ponerlos troceados.
En el último momento añadimos las anguriñas y simplemente damos unas vueltas. Retiramos nuestras patatas con las anguriñas.
Quitamos el exceso de aceite de la sartén y freímos los huevos con una pizca de sal, con cuidado de no cuajar demasiado la yema.
Servimos las patatas con las anguriñas y ponemos encima los huevos, los rompemos y damos unas vueltas para que se integre todo y se mezclen los sabores.