comunidades

Pinchos de tortilla rellena

pinchos-de-tortilla-rellena-de-atun


Estos pinchos de tortilla rellena quedan muy bien para aprovechar restos de tortilla o alegrar una tortilla que ha resultado demasiado seca.

pinchos-de-tortilla-rellena-paso-a-paso


Cortamos una tortilla gruesa por la mitad con un cuchillo afilado y con cuidado de dividir bien en dos mitades sin que se rompa.
Rellenamos, prensamos un poquito y cortamos en cuadraditos.
Después se pincha una banderilla o un palillo para que quede sellado y podemos añadir una anchoa o una aceituna como en la foto.



Dependiendo de la composición de la tortilla rellenaremos con chacinas o con mezclas vegetales a nuestro gusto. Aquí tienes algunas ideas para rellenos.

Tortilla de patatas rellena de una mezcla de atún con mayonesa y ketchup (o tomate frito), con pimiento morrón picadito o en tiras (en las fotos del paso a paso y foto superior).

Tortilla de patatas y verduras (espinacas, judías verdes, acelgas…) rellena de jamón cocido y queso en lonchas.

Tortilla de patatas rellena de palitos de cangrejo picaditos y mezclados con mayonesa y pimiento rojo muy picadito.

Tortilla de patatas rellena de atún mezclado con mayonesa, curry en polvo y cebolleta fresca muy picadita.

Tortilla de patatas y espinacas rellena de lonchas de salmón ahumado y un poco de queso crema.

Tortilla de patatas y pimiento rojo rellena de anchoa y lonchas de queso.
Foto inferior: Tortilla de patatas, ajo y perejil rellena de chacinas (lomo o jamón ibérico, como en la foto inferior). En este caso corta en cuadrados la tortilla y rellena después cada trozo.

pinchos-de-tortilla





The post Pinchos de tortilla rellena appeared first on Divina Cocina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este flan de frutas tricolor se prepara sin horno ni baño María, como una panna cotta, y con frutas a tu gusto. Hemos usado fresa y kiwi pero igualmente puedes poner melocotones, mango… siempre ...

Esta tarta de chocolate blanco y mermelada es una delicia que se prepara de forma fácil y con ingredientes sencillos. La receta la vimos en una post de elcorreo.com y el resultado ha sido perfecto. He ...

Esta tarta tres chocolates sin lactosa es una versión de la receta clásica perfecta para intolerancias y para evitar el uso de cuajada en aquellos sitios donde no existe o es difícil de encontrar. IN ...

Esta receta de chop suey de pollo es nuestra versión de la original de origen chino-norteamericano, con ingredientes sencillos y conocidos y sin faltar a su toque asiático. INGREDIENTES para 4 person ...

Recomendamos