Regreso a la carga con otro restaurante de Palencia o mejor dicho con una pizzería. La misma se llama Pizzería Kuró y es el hogar de la verdadera pizza siciliana, que tiene el honor de ubicarse en la calle Batán de San Sebastián.
Bromas aparte, conocí esta pizzería gracias a María. La cual ya he mencionado en otras ocasiones como cuando me fui a Oporto. Ella es una entusiasta de la comida como yo y siempre confío en su criterio. Además, se conoce Palencia mucho mejor que yo, ¡jajaja!
En esta aventura gastronómica, no solo tuve a María como compañera de aventuras. También estaban Alba, Tania y Virginia. Todas ellas vinieron a verme a Palencia y fue con ellas con las que descubrí este nuevo sitio.
Sorprendentemente, no tardamos en escoger las pizzas, cosa rara entre nosotras, ya que cada una es de su madre y de su padre y no a todas nos gusta lo mismo.
Comenzamos con una pizza a base de jamón york, queso, cebolla, orégano y tomate. Una de las cosas que más me gustó de este sitio fue la masa, pues era fina. Cuando voy a restaurantes o pizzerías, me gusta que la masa sea fina, porque me resulta más casera.
Continuamos con otra de cebolla, aceitunas negras, tomates cherry, atún, queso y orégano. Realmente, no me acuerdo de sus nombre, así que tendréis que conformaros con los ingredientes, ¡jajaja!
Nos dejamos seducir por una que estaba repleta de ingredientes, entre ellos champiñones, salchichas, pepperoni, queso, orégano… En fin, además, tenía algo picante, la verdad que fue la que más variedad de sabores tenía.
Y confiamos en la clásica pizza margarita, que para muchos será muy sosa, pero la misma determina, en muchas ocasiones, si el lugar es bueno o no. Es decir, si la pizza más sencilla y clásica está rica, entonces el lugar merece la pena.
Espero que os haya gustado este nuevo restaurante de Palencia y ya sabéis, si algún día vais, no dudéis en comentarme qué os ha parecido. A continuación, os dejo mi valoración. ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!
Comida
Servicio
Presentación
Emplazamiento
Promedio