Los que me leéis desde hace tiempo ya sabéis que me encanta la comida asiática, así que cada vez que puedo me pongo a preparar platos como los que he comido en restaurantes, como es el caso de hoy.
La verdad es que, desde hace tiempo, ya resulta fácil encontrar en las grandes superficies o en tiendas los diferentes ingredientes para poder elaborar estos platos, y yo me lo paso genial haciendo mis inventos.
Si bien en los restaurantes utilizan setas chinas, yo he utilizado las setas de cultivo que venden en las fruterías y el resultado es igual de bueno, aunque no sean unas setas tan carnosas.
El bambú también podremos encontrar los fácilmente, vienen en unos botes ya troceados y preparados. Por lo que no tendremos que hacer prácticamente ninguna preparativo para esta receta.
Y dicho esto, vamos al lío. ....
Ingredientes :
Un par de pechugas de pollo
150 gr de setas
100 gr de bambú
Sal
Un par de cucharadas de aceite de almendras
2 cucharadas de salsa de soja
3 cucharadas de salsa de ostras
1. - Primero pondremos las setas en una sartén amplia con las dos cucharadas de aceite de almendras y las vamos salteando.
2. - Mientras se hacen, vamos troceado la pechuga de pollo, salpimentamos y la reservamos.
3. - Cuando las setas empiecen a estar tiernas, le añadimos el bambú escurrido y continuamos salteando.
4. - Le agregamos el pollos troceado y removemos bien, que el pollo se vaya haciendo por todos lados.
5. - Cuando veamos que ya está todo el pollo hecho por todos lados, le añadimos la salsa de soja y la salsa de otras, removemos bien y dejamos unos 5 minutos más.
Y emplatamos!!!!!
Un plato sencillo y muy sano.
Quién quiere??????