Para 2 personas
Ingredientes:- 250 gr de raviolis de carne
- 4 tomates maduros
- 1 cebolla
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- sal
- mantequilla
- azúcar
- pimienta
- orégano
- aceite de oliva
Elaboración:
Lo primero será pelar los tomates para ello os dejo este enlace en el que sale un truco buenísimo para ello.
Cortamos las verduritas en tozos pequeños y los ponemos en una sartén con un chorrito de aceite y dejamos sofreír a fuego lento.
En otra sartén ponemos un chorrito de aceite y ponemos los tomates cortados en daditos, procuramos quitar el exceso de agua de los tomates, estrujándolos levemente.
Una vez echados los tomates en la sartén ponemos un poquito de azúcar y sal y dejamos pochar los tomates lentamente, cuando veamos que los tomates ya están ponchaditos, lo echamos en un vaso y lo batimos muy bien hasta obtener una salsa suave y fina, que reservamos.
Cuando las verduras estén doraditas añadimos la salsa de tomate, un poco de pimienta y una pizca de orégano y lo dejamos cocinar a fuego lento.
En una cazuela ponemos agua, mantequilla y una pizca de sal y la ponemos a hervir, cuando comience a cocer echamos la pasta y dejamos cocinar hasta que los raviolis comiencen a subir a la superficie, los vamos cogiendo y añadiéndolos a la salsa de tomate hasta tenerlos todos, los movemos bien con la salsa y ya están listos para servirlos.
Están riquísimos y son muy fáciles de preparar, yo os los recomiendo animaros.
Receta elaborada con el menaje de hostelería y cocina de la fábrica Supreminox en Vilassar de Mar (Barcelona).