SHOOT THE COOK Idea guardada 99 veces
La valoración media de 155 personas es: Excelente

Sándwich saludable de aguacate y garbanzos

sandwich saludable de aguacate y garbanzos
Hoy estrenamos el sándwich saludable de aguacate y garbanzos, un relleno diferente y rico para tu sándwich. Los dos ingredientes principales son súper cremosos y al mezclarlos forman una salsa untable muy rica. Tiene una textura similar al guacamole y, al igual que este, queda buenísimo en tostadas o para hacer un sándwich extra jugoso ,¿os animáis a cambiar vuestra cena o desayuno por este sándwich?

sandwich saludable de aguacate y garbanzos receta
Los ingredientes son muy simples: aguacate, garbanzos, yogur, lima, cilantro y cebolleta. Machacamos los garbanzos y el aguacate con un tenedor y luego añadimos el resto de ingredientes, eso es todo. Si lo tapamos bien con film aguanta hasta 4 días en el frigorífico, yo lo incluyo tanto en mis tostadas de desayuno como en los sándwiches para cenar, ¡es súper versátil!

sandwich saludable de aguacate
Los garbanzos son una legumbre fantástica rica en hidratos, proteínas, hierro y fibra; los aguacates no se quedan atrás y nos aportan ácidos grasos saludables y vitaminas esenciales como son la vitamina A, C y D. En conclusión, este sándwich de aguacate y garbanzos es súper completo.

Aquí os propongo otras recetas riquísimas que podéis hacer:

Con garbanzos: Garbanzos con Espinacas, Hummus de Garbanzo, o un Tagine de Verduras marroquí.

Con aguacate: Ensalada de Kale y Aguacate, Batido de Mango y Aguacate, Guacamole Receta Fácil

No podéis resistiros a este sándwich saludable de aguacate y garbanzos, ¡ya veréis que bocado tan fresco y cremoso!. Si haces la receta no me quiero perder el resultado así que etiquétame en tu foto de Instagram con el hashtag #shoothecook. Muchas gracias y os espero con más recetas ricas y saludables.

sandwich saludable de aguacate receta

 

Sandwich Saludable de Aguacate y Garbanzos


 

Hoy estrenamos el sándwich saludable de aguacate y garbanzos, un relleno diferente y súper cremoso para desayunar o cenar.

1/2 agucate maduro

1 taza de garbanzos cocidos, lavados y escurridos

2 Cdas. de yogur natural

1 cdta. de zumo de lima o limón

1 cdta. de cebolleta finamente picada

1 cdta. de cilantro, perejil o menta, finamente picada

una pizca de sal

  Coloca el aguacate y los garbanzos en un bol amplio y machaca con un tenedor. Añade el resto de ingredientes y mezcla todo junto.

   

The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.  

Fuente: este post proviene de SHOOT THE COOK, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Granola Casera de Coco

Hacía tiempo que no compartía una receta de granola con vosotros y hoy por fin ha llegado el día, vamos a preparar una granola casera de coco deliciosa y muy saludable. Además también os enseño a prep ...

Pizza Turca Lahmacun

Más allá del Döner kebab, los populares mezze, el cordero y los dulces con miel la cocina turca guarda otras especialidades deliciosas como la pizza turca Lahmacun. Quiero que conozcáis y probéis est ...

Empanadas de Pollo Argentinas

¿Habéis descubierto ya lo buenas que están las empanadas de pollo argentinas? Yo lo hice hace unos meses, y me gustaron tantísimo que a los pocos días ya estaba haciéndolas en casa, o al menos intentá ...

Muffins Salados Sin Harina

Hoy os traigo una receta para dar la vuelta a los clásicos muffins y convertirlos en una cena o merienda sabrosa y saludable, ¿quieres probar estos Muffins Salados Sin Harina? Con solo 4 ingredientes ...

Recomendamos