comunidades

Solomillo Wellington con peras al vinagre



Troopers se que casi todos por no decir todos a lo largo de su vida han comido o cocinado un Solomillo Wellington, perooooooooooooooo como soy un pececillo en este Océano de los canales de Youtube, he tenido que desvelar el acompañamiento secreto que ponemos en los platos de las Tropas Imperiales.

Solo tienes que liberar tu mente y dejarte sorprender de unas peras al vinagre..........

Ingredientes:

1 Cebolla
2 Cda de Azúcar
1 Vaso Chupito de Vino Tinto
Puñado de Ciruelas
2 Solomillos
Lamina de Hojaldre
1 Huevo
2 Peras
Vinagre Balsámico
Ralladura de Limon



Preparación:

En una sartén añadimos una cebolla picada en laminas, y cuando empieza a cambiar de color, le añadimos dos cucharas soperas de azúcar y un vasito de chupito de vino tinto, dejando que se evapore el alcohol para poder añadirle un puñado de ciruelas, eso sí que sean sin hueso por favor. Dejamos cocinar hasta que se caramelicen por completo.

En la misma sartén donde hemos cocinado las cebollas vamos a poner los solomillos y los marcamos a fuego fuerte.

Extendemos una lámina de hojaldre y la partimos por la mitad y en el centro colocamos una base de la cebolla que habíamos caramelizado al principio y encima de la cebolla colocamos el solomillo, procediendo a envolverlos con el hojaldre. Una vez terminados los saquitos de hojaldre , los pintamos con huevo batido y dejamos en el horno a 200 º durante 20 minutos.

Mientras se cocina nuestro solomillo, vamos a preparar el BOOOOMMM de la receta.  Pelamos unas peras y le agregamos un poco de vinagre balsámico en crema y un poco de ralladura de limón. Si ven el vídeo podrán saber que tipo de vinagre les va mejor para el tipo de pera que quieran.

Una vez finalizado el tiempo de las peras en el microondas, tendremos unas peras dulces y muy jugosas.

Sacamos el solomillo del horno y procedemos a montar el plato. Poniendo el solomillo en la parte mas central y la pera al vinagre acompañándolo. Para dar aroma vamos a cortar una ramita de canela dejando los trozos esparcidos por el plato. Se le puede añadir al plato algo verde como en ocasiones anteriores o como hicimos en la receta acompañarlo de una ligera compota de manzana.

Antes de que empieces a comer , que no se te olvide registrarte en nuestro canalhttps://www.youtube.com/c/conaceiteysal?sub_confirmation=1, tu eres quien nos alimenta y nos anima a seguir cocinando.

Espero ver vuestras peras en los comentarios o en las redes sociales . Los que confíen en mi seran parte del Imperio :=)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos Troopers, en estas fechas y con frio, he decido mostraros como se hace un plato FUSION como es el Ramen, fusion porque acepta muchas alternativas y es ideal para entrar en calor. Ingredien ...

Recomendamos