comunidades

TARTA KINDER BUENO






INGREDIENTES (para la base):

1 paquete de galletas tipo maría

2 cucharadas de azúcar

50 gr avellanas

125 gr mantequillaMODO DE HACER (la base):

Primero ponemos las avellanas en la picadora de la batidora y las picamos hasta que tengamos un polvo de avellanas. Las echamos en un bol y las reservamos.

Ahora picamos las galletas en la picadora de la batidora con cuidado de no picarlas mucho, y las añadimos al bol con las avellanas.

Después, añadimos el azúcar, derretimos la mantequilla y la añadimos; y lo mezclamos todo bien hasta crear una mezcla algo pegajosa.

Por último, preparamos un molde desmoldable de 23 cm con un papel vegetal o lo untamos de mantequilla, y añadimos la mezcla anterior. La estiramos bien para que cubra toda la base y lo refrigeramos durante 30 min.













INGREDIENTES (para la tarta):

12 barritas tipo kinder bueno

1 l de leche

3 sobres de cuajada

50 gr chocolate negro

50 gr chocolate con leche

70 gr azúcar

8 quesitosMODO DE HACER (la tarta):

Ponemos todos los ingredientes en una olla y la ponemos a calentar a fuego lento hasta que se derrita todo el chocolate. Hay que tener en cuenta que no debemos dejar de remover para que no se nos pegue en el fondo y se nos queme.

Ahora, lo pasamos todo por la batidora para evitar grumos, y lo volvemos a poner al fuego, sin parar de remover, y siguiendo los pasos de la cuajada.

Después, echamos la mezcla encima de la base de galletas que preparamos anteriormente. A mi me gusta poner una cuchara del revés en la base para que la mezcla caiga y se reparta con suavidad.

Por último, dejamos enfriar a temperatura ambiente y refrigeramos en el frigorífico.













INGREDIENTES (para la cobertura):

100 gr chocolate blanco

100 ml nata (crema de leche)

3 hojas de gelatina neutraMODO DE HACER (la cobertura):

Primero, ponemos las hojas de gelatina a hidratar en un vaso con agua, y mientras calentamos la nata (crema de leche) y el chocolate hasta que se derrita.

Cuando esté derretido, apartamos del fuego, y añadimos la gelatina hidratada y escurrida.

Por último, removemos hasta disolver toda la gelatina, lo reservamos unos 15 min removiendo de vez en cuando, y añadimos la cobertura a la tarta con mucho cuidad. Refrigeramos y ¡¡YA ESTÁ LISTA PARA TOMAR!!







Fuente: este post proviene de Mmm que Delicia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Habéis probado alguna vez esta sopa? Yo la probé hace ya algunos años, durante mi año como Au Pair. Creo recordar que estaba de vacaciones junto con la familia con la que trabajaba. Era viernes y com ...

Mmm risotto... No sabéis lo que nos puede gustar en esta casa el risotto. Además, siempre puedes innovar utilizando diferentes ingredientes para acompañarlo y casi siempre el resultado es el mismo, de ...

Hoy os mostramos como hacemos nuestro pan de ajo favorito para acompañar cualquier comida familiar. Nos encanta porque queda muy jugosito, y el toque del queso rallado lo hace muy especial. ¿Te animas ...

¡Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y con esto del confinamiento me está dando tiempo a retomar un poquito el blog. Primero de todo, ¿qué tal? ¿cómo lo estáis llevando?. Espero que de la me ...

Etiquetas:

Recomendamos