La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Tosta de angulas sucedáneas y gambas

Tosta de angulas sucedáneas y gambas

Noviembre es un mes que me encanta, tan otoñal, a veces lluvioso, pero al fin y al cabo, el mes de mi cumpleaños. Así que indudablemente es un mes que me tiene que gustar. La cuestión es que ya estoy pensando cositas para la celebración y he empezado con esta Tosta de angulas sucedáneas y gambas. Una receta sencilla y sobre todo, rápida en su elaboración.

Tosta de angulas sucedáneas y gambas


INGREDIENTES:
angulas sucedáneas.
1 huevo.
Gambas (tantas como queráis, no hay límites).
Champiñones (idem).
1/4 de cebolla.
Queso parmesano.
Telera de pan (vale cualquier pan con miga compacta y resistente).
Como veréis, no os he puesto una cantidad fija en todos los ingredientes, ya que podéis usar lo que queráis. No hay límites, a excepción de la cantidad de tostas que hagáis.
Primero. Echamos aceite en una sartén y empezamos con la cebolla picadita, luego los champiñones, las gambas y finalmente, las angulas sucedáneas. Cuando esté todo bien tostadito, vertemos el huevo y removemos bien.
Tosta de angulas sucedáneas y gambas

Segundo. Tras esto, solo nos queda coger la tosta y echar el revuelto. Eso sí, acompañándolo con un toque de queso parmesano rallado.
Tosta de angulas sucedáneas y gambas

Espero que os haya gustado esta nueva publicación y por favor no dudéis en comentarla. También deciros que estoy presente en infinidad de redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest, etc., (columna de la derecha) y me gustaría teneros allí también. Os espero en la próxima, aquí, en Recetas de Azúcar y Orégano.
Texto e Imágenes: PROPIAS

Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos