El sabor del pimiento, la berenjena y los calabacines fueron los que más nos gustaron por unanimidad, los tomates muy buenos, pero cuando es temporada de recogida en casa de mis padres disfrutamos de un sabor muy intenso de ellos, buenísimos, por eso mi listón está muy alto. El resto de las hortalizas a la altura de la huerta casera y muy por encima en calidad, sabor y aspecto de los que pueda adquirir en ningún supermercado. Así que os digo con mi más absoluta sinceridad que la calidad es suprema. Si queréis disfrutar de buen producto no dudéis en entrar en Vivelafruta y empezar a comprar online.
INGREDIENTES
- 1 Berenjena Vivelafruta
- 1 zanahorias Vivelafruta
- 5 esparragos verdes
- 1 calabacín Vivelafruta
- 2 tomates Vivelafruta
- 1 pimento rojo Vivelafruta
- 5 setas y 4 champiñones
- 1 cebolla Vivelafruta
- 1 rodaja gruesa de queso de cabra
ELABORACIÓN
Bueno esta receta no tiene mucho que explicar, corta las verduras en rodajas, las berenjenas, los calabacines, el pimiento y las zanahorias, en tiras a lo largo , salvo los esparragos , champiñones (si limpiar y cortar los tallos) y setas que no hemos de cortar.
Ponlos en una plancha grande, sin aceite y deja que se cocinen hasta que estén tiernas. El queso de cabra ponlo de último , dóralo por ambas caras . Dará un sabor muy especial a este entrante de verduras a la plancha. Sírvelos en una fuente con sal en escamas sobre ellas y un chorrito de aceite de oliva virgen.
Listo, a probar la verdura en todo su esplendor... qué mejor forma. Seguiremos estos días degustando estas excepcionales hortalizas. Toca coliflor próximamente...