Si crees que no te gustan las espinacas, es porque no has probado este risotto de COCINAR PARA CUATRO.
recetas con espinacas
6.258 ideas encontradas en Cocina.
La espinaca es un vegetal con múltiples propiedades nutricionales: es rica en potasio, magnesio y calcio, entre otros, así como en vitamina C y especialmente B9. Pero su interés no solo radica en su valor nutricional, sino también en sus usos en la cocina, puesto que sus hojas se pueden consumir tanto crudas en, por ejemplo, ensaladas, como cocinadas con alguna salsa o incorporadas a algún guiso. Puedes encontrar más abajo recetas de lo más variado con espinacas que se han compartido en facilisimo.
Buscar en todo facilisimo
Delicioso este risotto de espinacas y champiñones, y apto para vegetarianos :)
He aquí uno de esos platos de cuchada trandicionales, que sientan fenomenal en los días de frío, por MANDARINAS Y MIEL.
Este plato es parecido al potaje, pero con pollo. Es de esos platos baratos y que te apañan el cuerpo, sobre todo si hace fresquito. A la vez es ligero, ya que no tiene grasa.
Una forma de conseguir que nuestros peques coman espinacas son estas tortitas de patata.
¿Siempre acompañas los ñoquis de la misma salsa? Te animamos a probar esta con espinacas. ¡Te sorprenderá!
Si eres de los que siempre rellenas las empanadillas de carne picada o de atún te invitamos a que pruebes este relleno que nos recomiendan desde el blog ANNA RECETAS FÁCILES. Ella hace las empanadillas de espinacas salteadas con pasas y piñones. ¡No te van a defraudar!
Esta frittata la bautizan desde el blog PATTY'S CAKE como una tortilla llevada al extremo. Descubre el porqué.
Este plato de arroz del blog YA ESTAMOS EN CASITA, es el resultado de combinar ingredientes 'sueltos' de la nevera.
Con este pionono, conseguirás que todos se coman las espinacas sin problemas
Descubre cómo la suavidad de las espinacas se combina con la intensidad del bacón y el sabor del queso para transportarte a un mundo de sabor delicioso.
Aquí tienes la receta completa para hacer esta empanada de espinacas con queso de cabra, tanto de la masa como del relleno.
"La combinación de sabores en esta receta es ideal, se combinan perfectamente las espinacas con la salsa bechamel y el salmón fresco. Queda un plato jugoso, cremoso y crujiente. Es una auténtica delicia... y por poco dinero". Por LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ.
Con la receta de EL TÍO VIVO ROJO todo el mundo tomará espinacas encantado.
O cómo usar unas obleas de empanadillas para hacer unas originales bolsitas rellenas que, luego, se recubren de salsa y se gratinan en el horno. ¡Buenísimas!