Tenedor Libre Idea guardada 27 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Buñuelos de Pizza | Receta para Pizza

Esta receta de buñuelos de pizza es ideal para un festejo o cuando te juntas con todos tus amigos, le damos una nueva vuelta de rosca a la pizza y la convertimos en buñuelo.

Ingredientes

Bollo de masa de pizza, 1 bollo

Salsa de pizza, 100 gr

Muzzarella rallada, 250 gr

Aceite para freír, cantidad necesaria Cómo hacer buñuelos de pizza: la guía paso a paso

Primero que nada, dividimos el bollo de pizza en 8 porciones. Lo hacemos bollitos y luego estiramos con las manos en forma redonda, tipo pizzeta.

Agregamos una cucharada de salsa de tomate y otro de muzzarella rallada. Cerramos en forma de buñuelo. Es importante que nos fijemos de hacer un buen cierre, ya que la masa al cocinarse puede crecer y abrirse.

Freímos entre 7 y 10 minutos o hasta que se vea dorado. Escurrimos en papel absorbente y están listos para comer estos deliciosos buñuelos de pizza ¡Podés combinar muchas variedades! #ElCortito: A estos buñuelos de pizza los podés rellenar con jamón, panceta, verdura y salsa blanca o la combinación que más te guste.

¡Sigamos cocinando juntos!

Sigamos haciendo y mejorando en la cocina. Si te gustó hacer buñuelos de pizza, no te pierdas de hacer barritas de brownie heladas, una receta ideal, para meterle dulce a cualquier picada cuando te juntas con tus amigos. Te explicamos toda la preparación paso a paso y con video, para que puedas empezar a hacer ya mismo.

Suscribite a nuestro canal de YouTube, clickeando acá, para muchas más videos con recetas ¡Cocinamos juntos!



.

Fuente: este post proviene de Tenedor Libre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos