comunidades

Cómo hacer cabello de ángel

581 ideas encontradas en Cocina.

El cabello de ángel se trata de un dulce que se hace con pulpa de calabaza y recibe ese nombre puesto que las hebras que lo componen parecen cabellos dorados. Su elaboración y su aspecto final es muy similar a la de una mermelada o compota, recibiendo también el nombre de dulce de calabaza. Más abajo encontrarás multitud de recetas y consejos para hacer cabello de ángel, pero también para usarlo como relleno de muchos dulces. 


Buscar en todo facilisimo
dulces halloween y todos los santos navidad ...

"Estos riquísimos dulces se solían hacer por Navidad, aunque están tan ricas que ya se encuentran todo el año en confiterías de Toledo y provincia". LOLI DOMÍNGUEZ nos da la receta.

Sin categoría Cabello Angel cabello de angel casero ...

Cabello Angel receta fácil. Si te gusta el Cabello de Angel para hacer rellenos hoy te vamos a enseñar cómo lo puedes hacer en casa de una manera muy fácil y lo tendrás siempre a punto para cuando lo quieras utilizar.INGREDIENTES: 1 Calabaza de Cidra Azúcar 2 Palos de Canela Zumo de un limón ELABORACIÓN: Partiremos la calabaza con un cuchillo grande. Hay que ir con mucho cuidado ya que la corte ...