Bon appétit amig@s,
¿Os apetece una cena ligera, fácil y muy sabrosa? Pues aquí tenéis un estupendo plato que gustará a mayores y niños, que se hace rápidamente y que se puede tomar tanto frío como caliente.
A mis niños les encantan y es una cena muy socorrida y bien nutritiva.
Ingredientes:
-6 huevos
-3 lonchas de jamón de york
-6 lonchas de queso
-25 gramos de queso parmesano rallado
-Cilantro o perejil picado
-Sal
Batimos muy bien los huevos y añadimos el queso parmesano rallado así como el cilantro picado y la sal. Lo vertemos en un molde rectangular al que hemos forrado con papel de horno. Lo llevamos al horno a 180 grados durante 10 minutos.
Pasado este tiempo lo sacamos del horno, lo sacamos del molde con su papel forroy lo cubrimos de papel film. Dejamos reposar 10 minutos para que se enfríe.
A continuación le damos la vuelta y le quitamos el papel de horno. Extendemos las lonchas de jamón y por encima las de queso. Lo enrollamos desde la parte menos ancha ayudándonos del papel film y lo dejamos así cerrado con el papel film durante otros 10 minutos para que vaya tomando bien la forma y no se abra cuando lo llevemos de nuevo al horno.
Por ultimo quitamos el papel film y ponemos el rollo sobre la placa para hornearlo de nuevo a 180 grados durante unos 5-8 minutos, el tiempo necesario para que se funda bien el queso en su interior.
Caliente es una delicia pero también lo es frío, ideal para llevar al campo o a la playa
Bon appétit Mama
Archivado en: Recetas principales, vegetariano