No quiero imaginar el plan con tu pareja y que tengas que salir corriendo al baño por la necesidad causada por la ingesta de espárragos en una cena romántica, sinceramente creo que no hay nada menos erótico, por mucha forma... que tengan o le quieran buscar jajajajaja, bueno es bien conocido que los espárragos son sanos, deliciosos, fáciles de preparar y sabrosos así que os dejo con una recopilación de recetas de mis compañeros de Red Facilisimo donde podéis encontrar mil y una propuestas para comer espárragos que es tiempo de ellos.
Patricia de El Trasgu de las galletas nos propone una receta sana, deliciosa y súper fácil de hacer , es una idea genial como aperitivo o tapa y como entrante en una cena espero que os gusten estos Espárragos rellenos de Caviar de Oricios
Isabel de Cocina con Reina nos presenta una deliciosa Tortilla de Patatas con una variación deliciosa, que nos podemos llevar al campo o a la Playa y que con un trocito de pan nos comemos la tortilla y el mundo con su Tortilla de Espárragos
Verónica de Cocinando para mis Cachorritos nos enseña unos Saquitos de Trigueros, espectaculares, ricos no riquísimos y no dejéis de visitar su nueva imagen en el blog os sorprenderá.
Chus de Para Estar por Casa nos enseña Revuelto de Esparragos Trigueros que presento para una de las iniciativas TS del Blog "La Cocina Typical Spanish", una receta fácil sana y deliciosa.
Pilar de Per Sucar hi-pa nos enseña unos deliciosos y sofisticados Esparragos con Vinagreta de Fresas, una receta sencilla pero muy vistosa, con unas fotos espectaculares y una ejecución magistral, no dejéis de probar los espárragos naturales como ella nos dice no tienen nada que ver con los de lata.
y yo Vanessa de Il Prezzemolo Tritato os traigo un delicioso Pastel de Esparrafos Trigueros, espectacular delicioso y sorprendente, fácil y que puedes preparar con antelación para dejar boquiabiertos a tus comensales.
Es tiempo de Esparragos, sal al mercado busca, prueba y compara, son sanos, naturales, no engordan y son super versatiles en la cocina, ¿que mas se le puede pedir a un producto tan humilde?