comunidades

La mejor receta para realizar deliciosas mini pizzas de berenjena

Estamos de cuenta atrás para la operación bikini o por lo menos yo jjjjjj..... Ahora todo son prisas en hacer mucho ejercicios y sobre todo comer sano, si estas como yo, mi receta de hoy te va a encantar. ¿Qué te parece comerte una pizza pero el doble de sana y lo mejor, con el doble de menos calorías? pues no te pierdas esta receta mini pizzas de berenjenas.

Te va a sorprender esta receta de mini pizzas de berenjena pues tiene todo el sabor de una pizza pero esta hecha de berenjenas, si no tienes o no te gusta las berenjenas puedes cambiarlas por calabacín, que es otra opción con la cual queda muy bien.

Mas abajo tenéis el video donde os explico el paso a paso de esta receta súper fácil y rápida de mini pizzas de berenjena, no te lo puedes perder.
Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias. 


INGREDIENTES:
- Berenjenas.
- Tomate frito.
- Queso rallado light.
- Atún al natural.
- Orégano.
- Sal y pimienta negra molida.

PREPARACION:
PREPARACION:
1- Lo primero que tenemos que hacer es lavar las berenjenas y las cortaremos en rodaja, luego las pondremos en un colador con un poco de sal unos 15 o 20 minutos.
2- Cogeremos papel de cocina secaremos las rodajas de berenjenas y las pondremos en la fuente de horno, que le hemos puesto papel de vegetal, espolvoreamos con pimienta negra molida y meteremos las berenjenas en el horno a 200º cinco minutos.
3- Pasado el tiempo sacamos del horno y le añadimos a cada rodaja de berenjenas, tomate frito, atún, encima le colocaremos el queso y espolvoreamos con el orégano, volvemos a meter al horno otros cinco minutos y ya lo tenemos listo.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/mayteperezduran
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/lasdelicias...
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER... 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te gusta la comida italiana? a mi me encanta, pero no solo tienen pizzas y pastas, que aunque estén muy ricas y hayan una gran variedad, también tienen otros platos, como la ensalada caprese que segu ...

Recomendamos