Receta de pollo con piquillo y champiñones

 Esta semana casi no he tenido tiempo para nada. Pero no por ello iba a dejar de preparar una nueva receta sencilla a la par que deliciosa con ingredientes muy asequibles y las piezas de la nueva colección de Quid ideada por el chef Ángel León.

pollo con piquillo y chanpiñones


 Si te apetece preparar este plato, estos son los ingredientes que necesitarás para cocinar esta sartenada de pollo con piquillos:



600 g de pechuga de pollo
100 g de pimientos del piquillo
100 de champiñones en conserva
2 tomates maduros
1/2 cebolla
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de azúcar
Pimienta molida
Sal Rallamos o trituramos los tomates y la cebolla. Ponemos a calentar una sartén con aceite y lo cocinamos bien. Añadimos una pizca de sal y un poco de azúcar para corregir la acidez.

pollo con piquillo y chanpiñones paso 1





 Cuando esté bien hecho incorporamos los champiñones cortados en trozos los pimientos en tiras. Removemos bien y dejamos que se mezclen los sabores. Cortamos la pechuga de pollo en tiras gruesas y las salpimentamos.

pollo con piquillo y chanpiñones paso 2


 Cuando empiece a reducir el jugo del tomate echamos el pollo y lo salteamos bien para que se haga unos minutos. El pollo tiene que estar hecho pero jugoso, así que no conviene dejarlo mucho tiempo.

pollo con piquillo y chanpiñones paso 3


 Y ya tenemos el plato listo. Podemos servirlo como segundo plato con unas patatas fritas, arroz cocido o lo que más nos apetezca.

pollo con piquillo y chanpiñones paso 4


 Espero que te animes a prepararla y no dudes en comentar qué te parecen estas y cualquiera de las demás recetas que puedes encontrar aquí.

Fuente: este post proviene de ¡Qué rico!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te gustaron las 5 recetas baratas para ocasiones especiales? Pues este fue el primer post de una serie de recetas económicas que voy a proponerte. Y aquí estoy con el segundo episodio. En este caso, ...

Lo reconozco, no se puede decir que la foto haga justicia a esta receta, pero estos wraps de pollo estaban tan buenos que no hubo tiempo para repetirlas. Como seguro que repetimos, las volveré a hacer ...

Recomendamos