Ingredientes :
8 filetes de salmón con piel
200 gr de setas de las que mas os guste
200 gr de judías verdes
200 gr mejillones
200 ml nata (crema de leche) liquida
1 limón grande, 1 cebolla
1 endivia, 1 zanahoria grande, 1 calabacin
2 cucharas de alcaparras en vinagre
2 hojas de albahaca
sal,pimienta
Preparación :
Precalentamos el horno a fuego medio.
Se limpian las verduras y se lavan bien. Picamos la cebolla, cortamos el calabacin y la zanahoria en bastoncillos, las setas en laminas y la nata (crema de leche). Sofreímos todo en una sartén con un poquito de aceite, luego añadimos la nata (crema de leche) y dejamos hasta que la salsa espese. Las judías las cortamos en trozos de 2-3 cm. y las ponemos a cocer.Aparte cocemos también los mejillones.
Mezclamos la salsa de setas con las judías ( previamente escurridas ) y los mejillones en un bol. Cortamos muy finito las alcaparras, la envidia y la albahaca , salpimentamos al gusto y las añadimos a las verduras.
Cogemos un filete de salmón , ponemos una capa de verduras por encima y tapamos con otro filete de salmón. Seguimos hasta terminar todos los filetes. Envolvemos cada ¨"paquete" en papel de horno y horneamos por 50 minutos a fuego medio.
Cuando este hecho, sacamos en una fuente y le echamos un buen chorro de limón por encima.
Se sirve con una buena ensalada o con cualquier guarnición que os apetezca. Buen provecho.
Esta receta la hago muy a menudo, ya que a mis hijos les encanta. Es la única forma de hacerles que se coman el pescado así que aprovecho para hacérsela cada vez que puedo.
Espero que os guste, ya me contareis.
Dejad algún comentario para saber si mis recetas os gustan , ya que es la única forma de intentar mejorar cada día y hacer que mis recetas lleguen a la gente. Besitos