Esponjoso, suave, delicioso, buenísimo.... Así es el postre de hoy!!! Espero que os guste tanto como a mi. El ingrediente especial son las riquísimas Ambrosías de limón de GALLETAS BANDAMA.
Os animo a probarlas... Vamos con la receta!!! ^_^
Ingredientes:
2 Yogures naturales
125ml de leche
8 hojas de gelatina neutra
4 cucharadas de Stevia (podéis añadir azúcar normal)
1 Limón
Ralladura del limón
8 Ambrosías de Limón
Preparación:
Ponemos las hojas de gelatina en agua fría para hidratarlas. En el bol de la batidora ponemos los yogures, 100ml de leche, las 4 cucharadas de stevia y batimos. Calentamos el resto de la leche, añadimos 5 hojas de gelatina y mezclamos bien. Añadimos la leche con la gelatina en el bol donde teníamos los yogures, la leche y la stevia. Batimos hasta que se monte (como cuando montamos nata (crema de leche)).
Hacemos el zumo de un limón, lo calentamos en el microondas un minuto y añadimos 3 hojas de gelatina y mezclamos.
Cogemos el molde que vayamos a usar yo usé 3 moldes. El grande donde pondremos parte de la mezcla del mousse de yogur y metemos en la nevera. En el pequeño que pondremos la base de galletas que la haremos con las ambrosías de limón y un chorrito de leche. Mezclamos bien y lo ponemos de base, ponemos un aro pequeño encima de la base de galletas, añadimos la gelatina del zumo de limón y guardamos en la nevera hasta que cuaje. Cuando esté cuajado quitamos el aro pequeño y añadimos el resto de la mousse de yogur. Colocamos el molde pequeño encima del grande y guardamos en la nevera hasta que esté bien frío para poder desmoldar bien.
Antes de servir ponemos ralladura de limón por encima y lista para comer.
Un trocito??
DELICIOSO!!! ^_^
*La idea la cogí de mi amiga Belén del blog EL TOQUE DE BELÉN, aunque no es para nada igual pero si hay cosillas de su receta. :)