Cocina

Cocina para pobres Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Tortilla de patata, calabacín y cebolla

De nuevo con una receta sencilla y de 10, una receta que siempre triunfa y que admite muchas variantes, de hecho en mi blog hay alguna que otra receta de tortilla de patatas,sea como sea en casa gusta mucho.En esta ocasión la preparé para que la peque del a casa la probara, de hecho, normalmente cuando hago tortilla de patatas no las frío, las hago en el microondas pero en esta ocasión y seguro que en muchas más, haremos una excepción y las patatas serán fritas.


Parece mentira me nuestra pequeña esté comiendo ya lo mismo que nosotros, parece que fué ayer cuando nació y menos de 2 meses cumplirá su primer añito. Es increíble cuanto ha crecido, es muy alta y sigue igual de risueña como siempre. Es puro amor.
Hace un par de noches que está más inquieta de lo normal y hoy he sabido cual es la causa, le están saliendo las paletas de arriba y la pobre lo tiene que estar pasando regular, duerme encima mía toda la noche, al menos se siente relajada y tranquila. Nosotros también descansamos así que todos contentos.
Ya os iré contando como seguimos y por supuesto iré compartiendo las recetas que estoy probando con ella porque son muy interesantes. Gracias por leerme y hasta la próxima.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/

Ingredientes

3 patatas grandes

1 calabacín

1/2 cebolla

4 huevos grandes

Aceite
Pelamos las patatas y el calabacín, los Cortamos en dados pequeños. Retiramos la piel de la cebolla y la picamos.
Vamos friendo las patatas en abundante aceite calienta, controlando que la temperatura de este no sea demasiada alta para que las patatas se hagan bien por dentro y no queden secas. Unas vez fritas dejamos sobre papel absorbente para retirar exceso de aceite. Freímos también el calabacin y la cebolla.
Batimos los bien los huevos y los mezclamos con el resto de ingredientes, vertemos la mezcla en una sartén (que no esté arañada para que no se nos pegue) con un poco de hacerte, al principio dejamos ea fuego medio y después bajamos a fuego suave, dejamos unos minutos y con cuidado damos la vuelta a la tortilla para que se ha por ambos lado.
*nosotros hemos preparado la tortilla para pasar el día fuera, lo que hice apartar un cazo de la mezcla y hacerlo para Jimena. Al resto añadí un poco de sal para nosotros.

Fuente: este post proviene de Cocina para pobres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho casero de naranja

¡Buenas!¿qué tal? Vengo con las pilar llenas, hemos estado unos días en Portugal y todo sea dicho, esos días de desconexión se agradecen. Sin darnos cuenta hemos pasado todo un año sin movernos de cas ...

Pollo al horno con patatas

La carne de pollo resulta versátil y económica, su sabor suave permite combinarla con infinidad de ingredientes. La carne de pollo es baja en grasas y calorías, rica en proteínas, sin duda alguna es ...

Recomendamos