Parece mentira me nuestra pequeña esté comiendo ya lo mismo que nosotros, parece que fué ayer cuando nació y menos de 2 meses cumplirá su primer añito. Es increíble cuanto ha crecido, es muy alta y sigue igual de risueña como siempre. Es puro amor.
Hace un par de noches que está más inquieta de lo normal y hoy he sabido cual es la causa, le están saliendo las paletas de arriba y la pobre lo tiene que estar pasando regular, duerme encima mía toda la noche, al menos se siente relajada y tranquila. Nosotros también descansamos así que todos contentos.
Ya os iré contando como seguimos y por supuesto iré compartiendo las recetas que estoy probando con ella porque son muy interesantes. Gracias por leerme y hasta la próxima.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/
Ingredientes
3 patatas grandes
1 calabacín
1/2 cebolla
4 huevos grandes
Aceite
Pelamos las patatas y el calabacín, los Cortamos en dados pequeños. Retiramos la piel de la cebolla y la picamos.
Vamos friendo las patatas en abundante aceite calienta, controlando que la temperatura de este no sea demasiada alta para que las patatas se hagan bien por dentro y no queden secas. Unas vez fritas dejamos sobre papel absorbente para retirar exceso de aceite. Freímos también el calabacin y la cebolla.
Batimos los bien los huevos y los mezclamos con el resto de ingredientes, vertemos la mezcla en una sartén (que no esté arañada para que no se nos pegue) con un poco de hacerte, al principio dejamos ea fuego medio y después bajamos a fuego suave, dejamos unos minutos y con cuidado damos la vuelta a la tortilla para que se ha por ambos lado.
*nosotros hemos preparado la tortilla para pasar el día fuera, lo que hice apartar un cazo de la mezcla y hacerlo para Jimena. Al resto añadí un poco de sal para nosotros.