He podido descubrirla gracias a Degustabox, y es que recibir todos los meses una cja llena de productos ricos y algunos novedosos está genial. A los peques les encanta abrirla e ir descubriendo lo que hay. Samu se encarga de ir repartiendo los productos según gustos, él se queda galletas, batidos, zumos y todo aquello que suene a chuche. Así que esta caja especial desayuno le ha vuelto loco, se ha quedado con las Oceanix, el chocolate a la taza Chocolatissino de RAM, Gofre y la crema de cacahuete. Para su padre el café de Nescafé, para el abu truvia, la tia Su las chiquilin cerales milenarios, los snaks veganos Tryrrels y umaichai. A mi me ha dejado la leche de Asana Bio y los cereales kholl que me encantan para unos desayunos saludables. Si quiers receibir también esta cajita te dejo un descuento para la primera caja de la suscripción, usando este código B37BF la caja te costará 7.99€
Bueno pues no me enrollo más y os dejo un con un delicioso bizcocho de nata (crema de leche) y fresas que sabe a nata (crema de leche) y a fresas como tiene que ser. Que es jugoso y fácil de hacer, le he preparado en molde desmoldable redondo pero le puedes preparar en cuadrado o en tipo alargado.
INGREDIENTES (molde redondo 20 cm):
200 ml nata (crema de leche) Asana Bio
150 gr azúcar
3 huevos
200 gr harina
1 cta vainilla
1 cda levadura polvo
120 gr fresasGlaseado:
2 cdas leche semidesnatada Asana Bio
100 gr azúcar glass
el jugo de la maceración de fresas
PREPARACIÓN:
Lavamos las fresas y cortamos en dados, las ponemos en un cuenco y espolvoreamos una cucharadita de azúcar y dejamos macerar.
Semimontamos la nata (crema de leche) y reservamos.
Tamizamos la harina junto con la levadura y reservamos.
Empezamos con el bizcocho para ello en un bol batimos los huevos junto con el azúcar hasta que doblen de tamaño. Después se añade la vainilla sin dejar de batir.
Añadimos la nata (crema de leche) y seguimos batiendo hasta que se integre todo. La nata (crema de leche) debe estar semimontada para evitar el exceso de batido por lo que se puede cortar.
Ya sólo queda agregar los ingredientes secos, los incorporamos con cuidado y con una espátula y movimientos envolventes los mezclamos para evitar perder el aire añadido tras el batido.
Vertemos la masa en un molde redondo de 20 cm engrasado. Y cubrimos con las fresas escurridas.
Metemos al horno precalentado a 180º C durante unos 30 - 40 minutos. Al pinchar debe salir el palillo limpio
Preparamos un glaseado mezclando los ingrediente hasta tener una crema espesa.
Una vez listo el bizcocho sacamos del horno dejamos enfiar 10 minutos, desmoldamos y vertemos el glaseado por encima. Dejamos enfriar totalmente sobre rejilla.