¿Con ánimos de comer algo que sepa a Japón? Esta es mi propuesta para el bocadillo japonés definitivo. Una versión libre con elementos japoneses pero, también con toques europeos ¡Boooom!
Este bocadillo hay que acompañarlo con dos salsas:
- La salsa japonesa (versión libre).
- La salsa de queso.
En ambos casos se trata de añadir los ingredientes de cada una y calentar a fuego medio hasta que se integren los ingredientes.
Ahora vamos a necesitar un filete de ternera o de res de unos dos centímetros de grosor.
Lo salpimentamos y bañamos con un poco de aceite de oliva y posteriormente lo posamos sobre la superficie de una sartén ya caliente a fuego alto. Vamos a dejarlo SIN MOVERLO durante 2 minutos y al darle la vuelta bañamos la superficie ya cocinada con nuestra salsa japonesa.
Cuando esté listo lo cortamos en dado bien grandes.
También vamos a utilizar setas japonesas shitake. Y vamos a cocinarlas con un poco de sal y a la plancha. Sin aceite en absoluto.
Para montar esta maravilla en un pan de perritos calientes (hotdogs), primero introducimos bien de carne en tacos, acto seguido cubrimos con una capa de setas y rociamos cebolla frita y deshidratada por la superficie.
Por último, colocar la salsa de queso, la cual vamos a esparcir por la parte superior del bocadillo. De este modo, podremos degustar todos los sabores en conjunto con cada mordisco ¡Booooooom!
Ingredientes:
- Filete de ternera (2cm grosor)
- Setas shitake
- Cebolla frita deshidratada
- Panecillo para Hotdogs
Para la salsa japonesa
- Ketchup
- Salsa de soja
- Wasabi
- Miel
Para la salsa de queso
- Queso cheddar
- Queso crema
- Leche
Si te interesa ver otras recetas exóticas pero sencillas, haz clic aquí: VER MÁS
Twitter: https://twitter.com/SuperPilopi
Facebook: https://facebook.com/SuperPilopi