Para la pasta
Huevos: 3
Aceite: 3 cucharadas
Sal: 1 cucharadita
Agua: 6 cucharadas
Harina: 500 g
Para el relleno
Aceite: 2 cucharadas
Cebolla: 1
Ajo: 1 diente
Zucchini: 4
Sal y pimienta: a gusto
Queso crema: 2 cucharadas
Aceitunas negras: 4
Albahaca: 4 hojas
Zanahorias: 2
Para la salsa
Caldo de ave: 150 cc
Mostaza en grano: 1 cucharada
Crema de leche: 3 cucharadas
Sal, pimienta de Cayena y nuez moscada: a gusto
Preparación
Batir los huevos con el aceite, la sal y el agua. Incorporar la harina tamizada para formar un bollo. Amasar hasta que quede liso. Tapar y dejar descansar. Aparte, calentar el aceite en una cacerola y rehogar la cebolla picada. Incorporar el ajo, también picado y cocinar por 1 minuto. Añadir los zucchini cortados en cubos, salpimentar y cocinar revolviendo suavemente hasta que estén tiernos pero no blandos. Retirar, escurrir y dejar enfriar.
Mezclar con el queso, las aceitunas en fina juliana, la albahaca picada y las zanahorias cocidas y cortadas en dados pequeños. Reservar
Estirar la masa y cortar 12 rectángulos de 8 por 10 cm. Hervirlos por 3 minutos en abundante agua salada. Retirar con espumadera y sumergir en agua fría.
Escurrir los rectángulos de pasta y distribuir sobre ellos el relleno. Arrollar y ubicar en una fuente enmantecada. Rociar con un poco de salsa, tapar y calentar en horno o en microondas.
Aparte para la salsa hervir el caldo en una cacerola pequeña. Añadir los granos de mostaza partidos y la crema. Sazonar con sal, pimienta de Cayena y nuez moscada. Cocinar 3 minutos.
Servir cubiertos con la salsa, espolvorear con la pimienta y decorar hojas de albahaca.