comunidades

cocinar con conservas

6.874 ideas encontradas en Cocina.

Las conservas no faltan en ninguna despensa que se precie puesto que sirven para aderezar y preparar multitud de recetas. Además, son alimentos nutritivos y que se mantienen en perfecto estado mucho tiempo por su forma de envasado.

En facilisimo.com hemos hablado de las conservas en muchas ocasiones y se dan continuamente recetas donde se usan alimentos almacenados de esta forma.

Consulta a continuación toda esa información.



Imagen: uayebt/Flickr


Buscar en todo facilisimo
trucos de cocina conservar fresas conservar frutas ...

¿Por qué hacer conservas y mermeladas? Es bueno consumir cualquier alimento en el momento adecuado, pero también se puede mantener sabores para los próximos meses. Las fresas son los frutos más sabrosos de la primavera, pero, ¿como podemos preservarlas para el resto del año? Aquí, las ideas más sugerentes para que pruebes esta fresa mucho más tiempo ¡Adelante!

aperitivos y entrantes ensaladas receta tradicional ...

De una manera fácil vamos a preparar conserva de pimientos y berenjena asados, que además de estar deliciosos nos van a venir genial para servir en cualquier momento como guarnición de carne o pescado, como entrante de comida o cenas, sobre unas tostas...". Por LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ.