EMPANADA DE CARNE Y VERDURA



Como me encanta la empanada. No la suelo hacer mucho porque es para mi sola pero la parto en cachos y la congelo, luego con sacar el trozo 3 horas antes y como recien hecha buenisima.

INGREDIENTES:

2 masas de hojaldre redondas

300 gr de carne picada de pollo

1 bolsa de verduras paisana (mercadona)

Aove

romero



PREPARACIÓN:

Lo primero decir que la bolsa de verduras es la que mas me gusta viene ya limpia y troceada pero podeís usar las verduras que mas o guste.

Echamos en una sartén las verduras, la carne y un buen chorro de aceite. Cuando esten bien hecho todo dejamos que se enfríe.

Estendemos una masa de hojaldre y echamos el relleno, repartimos bien. Tapamos con la otra masa y cerramos bien los bordes con los dedos. Hacemos un agujero en el medio y pinchamos con un tenedor para que el hojaldre no suba. Untamos bien con aceite y espolvoreamos un poco de romero.

Metemos al horno calor arriba y abajo, 200º hasta que veamos que esta hecha.

Es importante usar un buen aceite de oliva, porque es sabor que le da es espectacular.







Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María José, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay nada mejor que el pan casero, yo lo hice sin azúcar y sin sal pero en la receta os pondré la cantidad de azúcar y sal por si queréis echarle. INGREDIENTES: Peso 750 gr 300 gr de harina de fuerz ...

La única forma de saber que comemos es haciéndolo nosotr@s, no como mucho pan solo en el desayuno y para llevar algo al trabajo y me canse del pan de molde del de las tiendas. Mi panificadora es la de ...

Recomendamos