comunidades

Fideos de judía verde con panceta



Hoy fideos de judía verde con panceta, una forma divertida y original de comer verdura. Si tienes hijos, es una manera de introducir verduras muy graciosa. Siempre se ha dicho que los niños son poco comedores de verdura. Yo creo que poniendo un poco de imaginación, podemos introducir a los niños a comer verduras, que son fundamentales para el crecimiento.

Si quieres saber cómo hacer estos ricos fideos de judía verde con panceta, ponte el delantal y a cocinar:

Ingredientes para 3 personas:

– 500 grs de judía verde.

– 3 tiras de panceta.

– Sal.

– Aceite de oliva.

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

En primer lugar, coge la judía verde y córtala a lo largo. De cada una te saldrán aproximadamente unas 3 tiras. Cuando termines lávalas y escurre.

Paso 2.

En una vaporera, pon los fideos de judía verde aproximadamente unos 15 minutos. ( con este tiempo queda al dente, si quieres que queden más echos, déjalo unos 5 minutos más).

Paso 3.

Pon una sartén al fuego, mientras se calienta, corta a tiras muy finas la panceta. Fríe la panceta hasta que la veas tostada y déjala en papel absorbente.

Y por último para emplatar, pon los fideos de judía verde echa una cucharada de aceite de oliva por encima en crudo y coloca al lado la panceta tostada.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana, y si la probáis con vuestros hijos, espero vuestros comentarios de que les ha parecido.

Feliz Martes a todos!

Fuente: este post proviene de Divertido y delicioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta salió por casualidad, en estos días de confinamiento, ya casi por los dos meses, en mi caso. Ya la imaginación surge sola. A mi pareja le encantan los pinchos morunos, y decidió realizarlo ...

Hoy toca, receta de aprovechamiento. Estas me encantan, ya que no me gusta tirar nada de comida. Es un gran plato para estos días de frío, tardas muy poco en hacer el plato, pero su sabor es enorme. E ...

Recomendamos