¡Estás de suerte! Si no sabes qué hacer hoy para comer os proponemos una comida muy nutritiva, completa y fácil de hacer: pasta con verduras al wok y salmón.
Es un plato muy fácil y rápido de hacer cuyos ingredientes podrás comprar en cualquier supermercado que tengas cerca de casa.
En casa han gustado a todos y si te sobra, puedes congelarlos sin problemas ya que se mantienen muy bien y el día que quieras, los sacas para que se descongelen y no notarás ningún cambio en el sabor.
Ingredientes para hacer la pasta
1 paquete de macarrones integrales.
4 escalopines de salmón.
Verduras (al gusto) para hacer al wok.
Queso (al gusto)
Cómo hacer la pasta con verduras al wok
1.Pon a hervir la pasta y cuando esté, escúrrela y déjala hasta que la mezcles con la verduras y el salmón.2.Pon las verduras en el wok y hazlas. Yo he puesto brócoli, calabacín y berenjena. En este paso, primero pongo aceite de oliva y luego, mientras se va haciendo añado agua y lo tapo. De esta manera, lo hago utilizando poco aceite y quedan muy buenas las verduras. Sazona mientras lo haces al gusto.
3.Por último, cuando tengas hechas las verduras, las mezclas con la pasta y por último asas el salmón. Cuando lo tengas listo, los desmenuzas (no mucho) y lo mezclas con la pasta y la verdura.
4.¡Ya está listo! Puedes añadir si quieres queso o no, la verdad que a esta pasta le queda bien queso mozzarella o fresco. Pero puedes poner cualquiera que tengas en casa, o ninguno.
Espero que lo disfrutéis y si lo hacéis, comentadnos qué tal ha sido el resultado